Durante la tarde-noche del sábado 20 de enero se ha realizado con éxito la segunda edición de la Carrera Urbana San Antón de Génave.

Organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Génave, con la colaboración del ADR Sierra de Segura, la Diputación de Jaén y el Club Atletismo Sierra de Segura.

Más de 100 participantes en las diferentes categorías!!

Hubo 4 salidas de Carrera:

LA PRIMERA.- a las cinco de la tarde, para Educación Infantil, los más pequeños (hasta 8 años), sobre una distancia de poco más de 400m, una vuelta al circuito pequeño. Recibieron medalla todos y todas los y las que participaron.

LA SEGUNDA.- a las cinco y cuarto de la tarde, para niños/as de 9 a 12 años, sobre una distancia de 1km, una vuelta al circuito grande, que ganó Jesús López.

LA TERCERA CARRERA.- a las cinco y media de la tarde, para jóvenes de 13 a 16 años, sobre una distancia de 2km, dos vuelta al circuito grande, que ganó Francisco Mayoralas.

LA CUARTA Y ÚLTIMA CARRERA.- a las seis de la tarde, para la categoría Senior A (de 17 a 20 años), donde ganaron Jose Manuel León y Ángela Rodríguez; en Senior B (de 21 a 40 años), sobre una distancia de 3km, tres vuelta al circuito grande. Ganaron Pedro Consuegra y Ana María García . En veteranos/as, mayores de 40 años ganaron Pedro Martínez y Mª Dolores Herreros.

-Premio al corredor y corredora más veterano fue para Manuel García.

La entrega de premios correspondió al alcalde de Génave, Jaime Aguilera, junto a los Presidentes/as de la Asociación de Mayores Eugenio Ruiz, de Mujeres Juani Jiménez y del AMPA Laura Valiente, que también quisieron agradecer la numerosa asistencia del Club Atletismo Sierra de Segura, entregando premios Jose Ángel Fernández y Esteban Cabrera.

Toda la información de la carrera, las fotos y vídeos las tendréis en Facebook y la web del Ayuntamiento de Génave.

Al finalizar la prueba deportiva pudimos disfrutar de una luminaria y una invitación del Ayuntamiento de Génave.