Éxito de la «Clásica Gran Fondo de bicicleta Sierra de Segura» en Orcera

La mañana del sábado 10 de mayo se ha celebrado en Orcera la primera edición de la «Clásica Gran Fondo Sierra de Segura de bicicleta 2025», sobre dos distancias, 88km y 1.600M+ y 134km y 2.440M+. Con alrededor de 400 ciclistas inscritos/as.

Organizada por el Ayuntamiento de Orcera y la empresa CicloSalud, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de Benatae, Bienservida, Génave, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez, Villaverde del Guadalimar y Villarrodrigo.

El ganador fue, por un segundo de diferencia, Jose Ramón Molina de Hornos de Segura, del Club Kanina Bikes-CicloSalud, seguido de Juan Ángel Herrera del CD BTT Atalaya y de Ramsés Martínez, independiente.

En categoría femenina ganó Marta Núñez del SBA Albacete, seguida de Nuria Garrancho del Club Ciclista Fran Pozo y de Mariló Herrera de Kanina Bikes-CicloSalud.

La entrega de trofeos correspondió a Juan Francisco Fernández, alcalde de Orcera y Belén Chinchilla, teniente de alcalde.

Agradecer el trabajo de más de 100 voluntarios/as de diferentes municipios con paso de carrera.

Comentarios

El Tiempo

Últimas Noticias