En el día de ayer tuvo lugar en Hornos de Segura, en el marco inmejorable del Castillo, el acto de entrega de los 53 distintivos SICTED a las empresas y establecimientos del destino Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

El acto estuvo presidido por D. José Ayala Mendieta (Delegado Provincial de Turismo, Cultura y Deportes), D. Francisco Javier Lozano (Diputado Provincial de Promoción y Turismo), D. José Julián Martínez (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Hornos) y  Dª. Vanesa Ruiz (Presidenta de la Asociación de Desarrollo Sostenible Sierras de Cazorla, Segura y las Villas).

En este acto se puso en valor el esfuerzo realizado por estas 53 empresas, que apuestan por este Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, para homogeneizar entre los diferentes oficios y sectores una calidad que incremente la satisfacción del visitante y fomente la fidelización de los mismos.

Felicitar a las empresas distinguidas y animar a aquellas que quieran incorporarse y formar parte del Destino Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.