Durante la mañana del domingo 20 de julio se ha desarrollado en la Presa de Siles, la primera actividad en nuestra Comarca del Programa Navegando por Jaén, que convoca el Servicio de Deportes del Área de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el área de deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

Ha sido una actividad de paddel surf dirigida por la empresa COTA 2000; para 2 grupos de 15 personas; uno en horario de las 9’30h y otro a las 12h. Se ocuparon todas las plazas disponibles y lamentamos no haber podido atender al resto de interesados/as.

La siguiente actividad será barranquismo en Cerrada del Utrero, el 26 y 31 de julio,(sólo quedan 5 plazas para barranquismo el jueves 31 de julio). Finalizaremos el Programa con piragüismo el 3 de agosto, para lo que están completas las 40 plazas.