I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “El olivar de la Sierra de Segura”, 2024.

Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura

Premiados

I Premio. Noelia Martínez Díaz de  La Puerta de Segura con la fotografía titulada El paso del tiempo.

II Premio. Antonio Muñoz Chinchilla de Villanueva del Arzobispo con la fotografía titulada “Nuestra querida variedad picual en Beas de Segura”.

III. Francisco González palacios de Torres de Albanchez con la fotografía que lleva por título “Oliva en el recinto de la Glorieta de Siles “.

Los galardones serán entregados en la I Fiesta del primer aceite de la Sierra de Segura que se celebrará el próximo 23 de noviembre en Siles.

Felicidades a todos los agraciados y gracias a todos los participantes.

Los objetivos que persigue el concurso es el dar a conocer cualquier aspecto relacionado con el olivar, buscando poner de relevancia la belleza de nuestros paisajes, su producto, mantenimiento o cualquier acción o actividad que se realiza atendiendo a la cultura olivarera dentro de la Comarca de la Sierra de Segura.

Nuestro olivar además de ser una fuente de ingresos para muchas familias de nuestra tierra es también fuente de inspiración para artistas y creadores, pintores, novelistas, fotógrafos, poetas, cineastas, escultores, etc.

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura tiene el firme propósito de seguir con la convocatoria en años sucesivos.