Desde la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura os deseamos FELIZ DIA DEL LIBRO, recordamos hoy especialmente a Jorge Manrique, nacido en Segura de la Sierra, a Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz o Quevedo, que vivieron en nuestra tierra.
Os invitamos a participar en las rutas literarias que hemos organizado el 26 de abril en Segura de la Sierra y 3 de mayo en Beas de Segura.
Siles, Puente de Génave, Orcera y Génave convocan certámenes literarios en sus programas culturales anuales.
En cada uno de nuestros pueblos contamos con personas que escriben libros, poesía, amantes de la historia, el cuento infantil, el teatro, imposible nombrarlos a todos…la creación literaria está presente también en la Sierra de Segura.
Los clubs de lectura de Santiago-Pontones, Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra), Benatae, La Puerta de Segura y Puente de Génave nos invitan a formar parte de ellos.
Viva el Día del Libro!