MARCO DE AYUDAS LEADER (UNIÓN EUROPEA Y JUNTA DE ANDALUCÍA): JÓVENES, MUJERES, EMPRESARIADO, PERSONAS EMPRENDEDORAS, ASOCIACIONES, ENTIDADES, POBLACIÓN EN GENERAL … Continuamos con la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL 2023-2027) y el proceso participativo que estamos llevando a cabo desde el GDR Sierra de Segura para definir el que será el próximo Marco de Ayudas del Programa de Ayudas LEADER
Agradecemos a todas las personas que habéis participado vuestras aportaciones, ahora es el momento de PRIORIZAR aquellas NECESIDADES manifestadas hasta ahora. Es decir, las ordenaremos por nivel de importancia y urgencia para su aplicación en el territorio, así como por su impacto positivo sobre los objetivos transversales de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, sobre la juventud, en la lucha contra el cambio climático y como carácter innovador para la comarca.
El cuestionario online es bastante sencillo de cumplimentar y nos servirá para recoger opiniones de primera mano de las personas que vivimos en la comarca, por eso es muy importante que sigamos participando en este proceso . TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL.
ENLACE A LISTA DE NECESIDADES PARA PRIORIZACIÓN : https://forms.gle/nwnHvCMMzVx59LQa6
¿TE INTERESA SEGUIR PARTICIPANDO DE MANERA ACTIVA? Recordamos que además de responder al cuestionario de priorización , podemos inscribirnos en el TALLER DE VALIDACIÓN – online y de 1 hora duración aprox.- que tendrá lugar el próximo 28 de junio, a las 10,00h. Enlace para inscripción en el taller: https://forms.gle/Kd3Tb3hCpcZSq3xPA
TU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL. GRACIAS.