Durante la mañana del sábado 8 de agosto se ha celebrado en Siles la «Sexta edición de la Quedada BTT Villa de Siles 2026»; Organizada por la AD Siles y el Ayuntamiento de la localidad, con salida desde la Plaza de la Glorieta, por parte del alcalde de Siles, Javier Bermúdez y llegada a la Plaza de Toros.
Alrededor de 100 ciclistas tomaron la salida de una prueba «competitiva», sobre una distancia de 40km y una «no competitiva» de 16km.
Ganó Jose Ramón Molina de Hornos de Segura del Club kanina Bike, seguido de Daniel Guirado de Cortijos Nuevos, del Club Sierra de Segura y Gonzalo López de Albacete, del Club 27FactoriT&eam MTB. La entrega de premios correspondió al alcalde de Siles, Javier Bermúdez, junto a concejales/as de la lcalidad.
Felicitar a la organización, liderada por Ana Belén Córdoba de la AD Siles, trabajadores del Ayuntamiento, voluntarios y Grupo de Protección Civil de Siles.