XXI MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Tercera jornada, 15 de junio de 2025 en Arroyo del Ojanco, para la categoría absoluta y modalidad valle.

Organizada por el Área de Deportes de La A.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco y el Club de Bolos San Francisco del mismo municipio.

Los ganadores fueron:

Primeros clasificados: Julio Galdón de Hornos de Segura y David Muñoz de Cortijos Nuevos.

Segundos: Casi Flores de Arroyo del Ojanco y Manolo Vivo de Beas de Segura.

Terceros: Miguel Berrio y Rodrigo Guillén de Arroyo del Ojanco.

Cuartos: Francisco García de Beas de Segura y Miguel Ángel Sánchez de Arroyo del Ojanco.

Quintos: Sebastián Juárez de Beas de Segura y Carlos Ruiz de Jaén.

La entrega de trofeos correspondió a Miguel Ángel Sánchez, Presidente del Club de Bolos local y al Técnico Deportivo Municipal Abel Escabia. Además de los trofeos se entregaron obsequios gastronómicos “Degusta Jaén”, de Aceitunas el Yelmo, Cárnicas la Celestina y Miel Valle del Zumeta.

La siguiente jornada será el sábado 28 de junio a las cuatro de la tarde en la Bolera de El Robledo(Segura de la Sierra), para categoría absoluta modalidad Valle.