«Sierra de Segura, Comarca Sostenible». Talleres participativos que comenzamos a desarrollar de manera presencial en los distintos pueblos de la comarca el pasado mes de septiembre. Organizados desde el GDR Sierra de Segura conjuntamente con las Asociaciones de Mujeres de la comarca. Con la colaboración de los respectivos Ayuntamientos de los pueblos en los que se están desarrollando a los cuales agradecemos nuevamente su colaboración, apoyo y asistencia.
Esta tarde está previsto el último de estos talleres, esta vez en Santiago de la Espada (Santiago-Pontones), con la AM «Pino Galapán».
*Proyecto propio del GDR Sierra de Segura desarrollado en el marco del programa de ayudas Leader, de la Unión Europea (FEADER) y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.