Durante la mañana del domingo 9 de julio se ha desarrollado en la Presa de Siles, la primera actividad en nuestra Comarca del Programa Navegando por Jaén, que convoca el Servicio de Deportes del Área de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el área de deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.
Ha sido una actividad de paddel surf dirigida por la empresa Guadalkayak; para 2 grupos de 15 personas; uno en horario de las 9h y otro a las 12h. Se ocuparon todas las plazas disponibles y lamentamos no haber podido atender al resto de interesados/as.
La segunda actividad será rafting en el río Guadalkivir, todavía sin fecha programada; la tercera y última actividad de este Programa en nuestra Comarca será piragüismo, el 5 de agosto en la Presa de Siles, para lo que también están completas las plazas.