La IX Feria de los Pueblos, que organiza la Diputación de Jaén, se celebrará este año del 14 al 17 de marzo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos, y que tendrá como temática principal el producto turístico OleotourJaén.

El I concurso de pintura rápida es otra de las novedades de la programación de este año. La cita el domingo 17.

Con motivo del Día de la Provincia, la Diputación de Jaén celebra un año más la Feria de los Pueblos, con la que se refuerza nuestra identidad como provincia, que busca incrementar la propia autoestima y que pretende mostrar todo lo bueno que tenemos: sus paisajes, sus monumentos, sus costumbres y esas empresas que son punteras en cada uno de los municipios. La programación de esta novena edición tendrá como temática principal el producto turístico OleotourJaén.

Los cocineros Juan Aceituno, del restaurante Dama Juana, Javier Jurado, de Malak, Juan José Mesa, de Radis, y Juan Carlos García, de Vandelvira, distinguidos con una estrella Michelin; el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala (FS), el general de brigada Luis Ortega y la Federación Provincial de Alzheimer de Jaén son las personas y entidades recibirán los Premios de la Provincia 2024, que la Administración provincial entregará el 14 de marzo, en el marco de la celebración del Día de la Provincia.

Durante cuatro días se desarrollarán actividades y propuestas grastronómicas de la mano de las empresas de Degusta Jaén