El área de deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en colaboración con las Escuelas Municipales de Deportes de La Comarca y el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, vienen desarrollando desde el 21 de octubre de 2023 al 18 de mayo de 2024, los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, este año en sus veinticinco ediciones.

Estamos a mitad de temporada, con 8 Jornadas realizadas de las 16 programadas en la XXV Liga Comarcal de Fútbol-7, (411 participantes y 112 partidos jugados).

En la XXII Liga Comarcal de Voleibol Base, llevamos 5 Jornadas de las 9 programadas, (203 participantes y 52 partidos jugados).

Las 25 jornadas deportivas de esta temporada se celebran en los campos de fútbol y pabellones cubiertos de diez municipios de La Sierra de Segura, desplazando a los/as participantes entre seis empresas de transporte de viajeros de la Comarca.

Para esta competición educativa, las clasificaciones durante la temporada pasan a un segundo plano, primando la convivencia entre niños/as y jóvenes de 5 a 17 años de los trece municipios y la diversión con la práctica deportiva; aunque en la Gala del Deporte 2024, que celebraremos la tarde del sábado 1 de junio en Arroyo del Ojanco, se entregarán trofeos según clasificación. Puedes ver cómo va tu equipo…

Descarga clasificaciones F-7

Descarga clasificaciones Voleibol