Este fin de semana se ha celebrado en el pabellón cubierto municipal de Beas de Segura, la primera jornada del campeonato comarcal de voleibol senior mixto, con tres jugadoras y tres jugadores en cada equipo titular, que no estuvieran federados/as en los equipos participantes en competición provincial. Muchos/as participantes de Beas de Segura, que se repartieron en tres equipos con los nombres de las aldeas de Cañada Catena, Cuevas de Ambrosio y Prados de Armijo. También participaron equipos de Orcera y Siles Saqura.

Con varios partidos de cada equipo, la actividad fue un éxito, demostrando la consolidación del voleibol en los municipios de la Comarca Sierra de Segura.

La próxima jornada será para senior femenino en el pabellón cubierto La Puerta de Segura, el viernes 16 de diciembre, con la participación de 12 equipos: Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Cortijos Nuevos, Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Siles Burbujas, Siles Saqura y Torres de Albanchez.