DSCN0032.jpg

Cultura

AddThis Social Bookmark Button
-- Noticias más recientes --

AGENDA SEMANAL SIERRA DE SEGURA

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura pone en marcha un boletín electrónico para aglutinar las numerosas actividades que se realizan en los trece pueblos de la Comarca y apoyar la difusión para que llegue al máximo número de personas. El diseño es de nuestros únicos patrocinadores; la empresa INVOCA STUDIOS de Siles. La difusión se realizará en Twitter,  facebook y nuestra web. El contenido se cerrará los miércoles a las dos de la tarde.

agenda

Musical infantil en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
El próximo 1 de diciembre la compañía La Bicicleta  estrenará en Orcera su versión del musical La bella y la Bestia.  Una delicada adaptación del clásico de Disney en la que los personajes y la música harán que entres en un mundo fantástico donde la magia es el mayor encanto.La Asociación para el Desarrollo Rural colabora con el Ayuntamiento en la organización del pase matinal para los centros educativos de la Comarca que será a las once de la mañana. El pase de tarde abierto a todos los públicos será a las siete de la tarde.

La niña Bella, por salvar a su padre, accede a endulzar los días de un ser deforme, la Bestia. Su temor se va convirtiendo en cariño y admiración ante las muchas cualidades que esconde esa imagen monstruosa que aterroriza a todo el mundo. Un clásico de la literatura infantil donde la bondad y el amor se convierten en los ejes principales. Un montaje con una escenografía exquisita y una cuidada iluminación. ¡Te emocionará tengas la edad que tengas!.

Dirección: Ana María Boudeguer
Dramaturgia: Julio Jaime Fischtel
Compañía: La Bicicleta

23213161_1684247278317296_7219303938946200010_o

Convocado el VIII Concurso Comarcal de Postales Navideñas

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura convoca la VIII edición del Concurso Comarcal de Postales Navideñas hasta el 15 de diciembre.

Un concurso en el que participan los centros educativos de la Sierra de Segura con una media de trescientos cincuenta participantes. En esta convocatoria hay dos modalidades, una de pequeños desde infantil hasta tercero de primaria y otra de primaria de cuarto a sexto. 

El dibujo ganador de la modalidad de primaria será el que se utilice para felicitar las fiestas 2017 desde la Asociación, además todos los premiados recibirán un lote de material escolar y lúdico como premio en las fiestas navideñas de sus coles.

Agradecemos a la comunidad educativa la atención y dedicación desinteresada que realizan por participar en esta y en otras tantas actividades que ofrecemos desde la Asociación.

23600939_1697730670302290_1002743506_o