DSCN0078.jpg

Cultura

FIA 2011. Del 8 al 10 de julio. Sierra de Segura.

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El coordinador técnico del Festival Internacional del Aire 'El Yelmo', Ramón López, se mostró satisfecho del programa de exhibiciones aéreas que se ha conseguido reunir para esta edición. "En 2009 ya tuvimos la oportunidad de presenciar algunos de los mejores espectáculos de acrobacias aéreas que pueden verse en el mundo y creo que en este año podemos mantener o incluso mejorar el nivel", señaló. Igualmente, López recordó que todas las actividades del festival son gratuitas, por lo que animó a todo el público interesado a que se acerque a la sierra de Segura para poder contemplar un espectáculo único en el cielo. El FIA 'El Yelmo' ofrecerá entre el 8 y el 10 de julio la posibilidad de ver producciones audiovisuales sobre el mundo del vuelo, participar en la feria comercial, volar en biplaza junto a profesionales, inscribirse en talleres o asistir a los conciertos nocturnos, entre otras muchas actividades.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Segura de la Sierra con el apoyo de la Diputacion Provincial de Jaén, La Junta de  Andalucia y otros organismos púbicos y privados.
Consulta el programa completo en www.fiaelyelmo.com

FIESTAS EN LA ALDEA DE CARRASCO 25 Y 26 DE JUNIO

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
FIESTAS EN LA ALDEA DE CARRASCO (Segura de la Sierra)

SÁBADO 25 DE junio 2011

10:00 Juegos Infantiles
16:00 Campeonato Comarcal de Brisca., en el Bar Osuna
18:00 Campeonato de Bolos Femeninos
20:30 Santa Misa y procesión en Honor a San Juan Bautista por las calles de la aldea.
23:30 Verbena Popular con la actuación del conjunto musical

ELECTRA

DOMINGO 26 DE junio 2011

16:00 Campeonato Coamrcal de Guiñote en el Bar Osuna
17:00 Campeonato de Bolos Masculinos

Organiza y Patrocina EXCMO Ayuntamiento de Segura de la Sierra

DIA DE LA COMARCA 2011. Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

 

 

 

 

 

 

Doña Maria Angustias Velasco, Diputada de Turismo, Desarrollo Sostenible, Cultura y Deportes.

El sábado 18 de junio Torres de Albanchez fue el lugar de nuestra Comarca más visitado para participar en alguna actividad del Programa de actos que celebra este día tan importante para la Historia de la Sierra de Segura, el Día de la Comarca, en el que se firmaron las Ordenanzas del Común de Segura y su tierra en junio de 1581. El Alcalde de Torres de Albanchez,  Nicolás Grimaldos García agradeció la colaboración de las muchas personas y entidades del pueblo que se volcaron en los actos durante todo el día. 

En el acto central ; la gala de la cultura y el deporte contamos con la presencia además de con casi todos los Alcaldes de la Comarca, también con la presencia de la Diputada de Turismo, Desarrollo Sostenible, Cultura y Deportes Doña. María Angustias Velasco.
Si queréis consultar la galeria fotográfica del día la tenéis en facebook : Segura Cultura. 

Ángel Vera, Presidente del GDR Sierra de Segura junto con el Alcalde de Torres de Albanchez Nicolás Grimaldos García entregando el premio a la mejor tirada competición de bolos serranos a José Peralta de Orcera.

La Concejal de Cultura de Torres de Albanchez en primer plano, acompañada de Alcades y Concejales de la Comarca