DSCN0156.jpg

Cultura

Consejeria de Agricultura, Pesca, Ganaderia y Desarrollo Sostenible

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Dirección General de Insdustrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria publica una instrucción para aclarar la interrupción y suspensión de plazos de LEADER derivados del Estado de Alarma. El objetivo es facilitar a las personas beneficiarias de ayudas LEADER la ejecución de su iniciativa empresarial y justificación.

Pulsa  para ampliar información .

COMUNICADO CORONAVIRUS GDR SIERRA DE SEGURA

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

COMUNICADO CORONAVIRUS GDR SIERRA DE SEGURA

Debido a la situación surgida tras el brote del virus COVID-19, el GDR Sierra de Segura permanecerá operativo y se atenderá a promotores/as y demás interesados a través de línea telefónica y correo electrónico durante las próximas dos semanas, siguiendo indicaciones de la Junta de Andalucía.

Además se aplazan todas las actividades culturales y deportivas hasta nueva orden, según indicaciones de la Diputación Provincial de Jaén.

Cancelación Feria de los Pueblos 2020

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Desde IFEJA, organizadora de la Feria de los Pueblos, no hacen llegar este comunicado oficial:

"Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Organización de la Feria de los Pueblos de la Provincia de Jaén ha decidido posponer la muestra como medida preventiva debido a la crisis del Coronavirus. Desde la organización técnica del evento os mantendremos informados de la evolución futura que la muestra pueda desarrollar, os comunicamos que todo el trabajo ejecutado por todos y cada uno de vosotros se mantendrá archivado y guardado para poder desarrollarlo en una nueva fecha. Os agradecemos la buena acogida que por parte de todos vosotros realizáis para el buen funcionamiento y desarrollo de la Feria".
La Asociación para el Desarrollo Rural de la SIerra de Segura agradece a todos los que habian confirmado su asistencia: grupos folcloricos,Aire solano, Hermandad de San Marcos, Asociación de Encajeras de bolillos de la Sierra de Segura, Ponentes y empresarios su colaboración, quedando a la espera de que pueda realizar pronto.