DSCN0046.jpg

Deportes

Aroa Abío destaca en el Gran Premio de Carreras Populares

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Este fin de semana el atletismo da una nueva alegría a la Sierra de Segura. Aroa Abío de Siles subió al podium en segunda posición en la Carrera Popular de Andujar, dentro del Gran Premio de Carrreas Populares Jaén, Paraiso Interior, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

11ª Jornada de Fútbol- 7 en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el sábado 14 de abril se han jugado en las instalaciones deportivas de Orcera, los partidos correspondientes a la decimoprimera jornada de la vigésima Liga Comarcal de F-7, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.
Han sido ocho partidos en el campo de fútbol, (categorías cadete, infantil, alevín, benjamín) y dos en el pabellón cubierto Oscar Quesada para prebenjamines.
La próxima jornada será el sábado 21 de abril en Arroyo del Ojanco. Puedes descargar todas las jornadas en la web www.sierradesegura.com

6ª y última jornada de voleibol femenino en Siles

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del viernes 13 de abril, se ha desarrollado en el pabellón cubierto de IES Doctor Francisco Marín de Siles, la sexta y última jornada de la XVII Liga Comarcal de voleibol femenino, como Fase Previa de los Juegos Deportivos que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. En mayo  participaremos con los equipos campeones de cada categoría en la Fase Provincial de los Juegos Deportivos 2017-18.

RESULTADOS

 

Entrega de premios del XXI Circuito Provincial de Campo a Través en Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde noche del miércoles 11 de abril se celebró en IFEJA, la entrega de premios del XXI Circuito Provincial de Campo a Través, dentro del que se celebró una prueba en nuestra Comarca, el Campo a Través del aceite ecológico de La Puerta de Segura.
Dos atletas de Arroyo del Ojanco quedaron entre los tres primeros en su categoría a nivel provincial.Toni Sánchez del Club atletismo Sierra de Segura y Jorge Lendínez de Unija atletismo.