DSCN0046.jpg

Deportes

10ª Jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol-7 en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra)

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 9 de marzo, se ha desarrollado en Cortijos Nuevos, en las instalaciones municipales del campo de fútbol de césped artificial y en el pabellón cubierto, la décima jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos Provinciales 2018-19, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén; para las categorías mixtas de alevines, infantiles y cadetes. También juegan las categorías de pre-benjamines y benjamines.

La próxima jornada será el sábado 16 de marzo en Orcera. Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en los teléfonos 953 482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2018-19 (arriba a la izquierda)

Jornada de voleibol femenino senior en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde-noche del viernes 8 de febrero se ha celebrado la cuarta jornada de voleibol senior de esta temporada; en el pabellón cubierto "Oscar Quesada" de Orcera. Tras la jornada de noviembre en Siles, de enero en Cortijos Nuevos, febrero en La Puerta de Segura, hoy más de 50 mujeres mayores de 18 años jugaron dos partidos por equipo. Llegadas de los municipios de Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra) con 2 equipos y varias jugadoras de Hornos de Segura;La Puerta de Segura con 2 equipos; Orcera; 2 equipos de Siles y Torres de Albanchez.  La próxima jornada de voleibol femenino senior será en las XXI Jornadas Mujer y Deporte 2019, el 31 de marzo en Benatae. Si formáis un equipo y queréis participar, ponte en contacto con el área de deportes del GDR Sierra de Segura. Teléfonos 953482131- 690625856 plazasierradesegura@gmail.com

Completas las 50 plazas de la ruta de senderismo de primavera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Aventura2  y el área de deportes del GDR Sierra de Segura, informan que están completas las 50 plazas para la ruta de senderismo del 24 de marzo.

Incluida en el programa "Paseando por los Senderos de Jaén", que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén. Se anunciará una nueva ruta de senderismo por la Sierra de Segura en otoño de 2019. "Onsares- Peña del Cambrón" el 20 de octubre.

Paseando por los senderos de Jaén. Rutas en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
El área de deportes del GDR Sierra de Segura y la empresa jiennense Aventura2, organizan las salidas de senderismo correspondientes al programa "Paseando por los senderos de Jaén 2019", que convoca el Servicio de Deportes de la Dipuatación de Jaén.
Para el citado programa se han planificado dos rutas, una de primavera el 24 de marzo y otra en otoño el 20 de octubre:

RUTA de PRIMAVERA.

Modalidad: Promoción del senderismo
Fecha: 24 de marzo de 2019 (domingo)
Nombre de la ruta: Circular Alto de las Muelas
Localización: Término municipal de Beas de Segura.
Datos técnicos:
Longitud: 8,1 kms Duración aprox.: 3h.  Dificultad: baja/media
Punto de inicio: Frente al aparcamiento del camping Cañada Catena.
Punto de llegada: Punto de inicio, ruta circular
Recorrido: Circular. Los/as participantes deben estar en el punto de inicio entre las 09:30h y las 09:45h. A las 10h comenzará la ruta que regresará al punto de partida sobre las 13:30h.

Se convocan 50 plazas, cuya inscripción se realizará según orden de entrada a través del formulario que encontrarás en la web www.aventura2jaen.com

descarga más información