DSCN0032.jpg

Deportes

Actividades en la Naturaleza 2018. CEIP San Blas de La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el miércoles 30 de mayo se ha desarrollado junto a las instalaciones de los Llanos de Arance, el Programa Actividades en la Naturaleza 2018 en la Sierra de Segura, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Coordinadas por el área de deportes del GDR Sierra de Segura, en esta ocasión con alumnos/as del CEIP San Blas de La Puerta de Segura.

Pudieron disfrutar en tres grupos, bajo la dirección de la empresa Guadalkayak, de una carrera de orientación, que sirvió de calentamiento, para pasar a Tiro con Arco, Tirolina y Piragua.

V Carrera Urbana Villa de Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde del domingo 27 de mayo se celebró la quinta edición de la Carrera Urbana Villa de Orcera,que organiza el Ayuntamiento, a través de su Escuela de Deportes. Se preparó un nuevo trazado de 3.300m, que dio la posibilidad de conocer el municipio. Con salida/meta en Paseo de Ramuña, se recorre buena parte del casco antiguo del pueblo.  

Finalizados los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén 2017-18

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 26 de mayo, se ha celebrado en Ibros, la tercera y última jornada de la Fase Final de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Estaban convocados los equipos campeones comarcales de voleibol, categoría infantil femenino de la EM Orcera y juvenil femenino de la EM Torres/Siles/Puente. Los resultados no pudieron ser mejores, ya que las infantiles de Orcera ganaron la final a Cabra de Santo Cristo, proclamándose campeonas. En juvenil femenino, el equipo de Torres de Albanchez, Siles y Puente de Génave, ganaron la final a tres a Villacarrillo y Cabra de Santo Cristo. En fútbol-7 infantil, la EM Cortijos Nuevos ganó la final a Navas de San Juan y en cadete la EM Santiago-Pontones ganó a La Iruela. Felicidades!!! 

Campeonato local de Petanca en Onsares

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde del viernes 25 de mayo, se ha celebrado en Onsares un campeonato local de petanca con la participación de 12 parejas, que se sortearon para formarlas. La actividad deportiva intergeneracional y de ambos sexos, dentro del programa de Fiestas que prosiguen este fin de semana, resultó un exito, con más de cinco horas de juego.