DSCN0156.jpg

Deportes

2ª Jornada de la XX Liga Comarcal de Fútbol-7 en Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 28 de octubre se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Arroyo del Ojanco, la segunda jornada de la vigésima Liga Comarcal de F-7 en La Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos en la provincia de Jaén 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Han sido doce partidos de las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles. La próxima jornada será el sábado 11 de noviembre en La Puerta de Segura.

RESULTADOS

XXXI Juegos de Deporte Especial en La Carolina

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el martes 24 de octubre se han celebrado en las instalaciones deportivas de La Carolina, la segunda jornada de los Juegos Provinciales de Deporte Especial 2017. Organizadas por el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén e inauguradas por el Diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez y la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche. Las jornadas deportivas, dirigidas a discapacitados/as físicos, psíquicos y sensoriales de la provincia de Jaén, incluían fútbol-7, baloncesto, petanca, teneis de mesa, ajedrez y dominó. Feria del juego para los que terminaban sus actividades y una comida de convivencia.

Realizada la ruta de senderismo de otoño "Paseando por los senderos de Jaén 2017"

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 22 de octubre se ha realizado la ruta de senderismo de otoño en la Sierra de Segura, dentro del Programa "Paseando por los Senderos de Jaén", que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Guiada por la empresa Andabosques del Sur, alrededor de 50 senderistas realizaron esta ruta, de más de 13km, circular a Miller(Santiago-Pontones).

1ª Prueba del XXI Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 22 de octubre se ha celebrado en Vilchez, la primera prueba del XXI Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Desde la Sierra de Segura viajó una expedición, de la que destacamos la participación femenina.

La próxima carrera será el domingo 5 de noviembre en Torredonjimeno. Si quieres participar, puedes ponerte en contacto en los teléfonos 953482131 y 690625856