DSCN0046.jpg

Área de Género - noticias

AddThis Social Bookmark Button

Información Curso - Área Igualdad Diputación de Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Curso de Iniciación al Feminismo, de la Escuela de Feminismo y Empoderamiento de la Diputación Provincial de Jaén. Se desarrollará durante octubre y noviembre de 2017, en Jaén. 

ACCEDER A INFORMACIÓN DETALLADA 

Curso Promotoras/es juveniles para la Igualdad, de la Diputación de Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

PARA MÁS INFORMACIÓN, HACER CLICK SOBRE IMAGEN

III Foro provincial de Jóvenes de Jáen, en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El municipio de Beas de Segura acoge a los más de 450 jóvenes de distintos pueblos de la provincia de Jaén que han participado en este III Foro "Juventud e Igualdad 3.0", que en esta ocasión ha tenido lugar en nuestra comarca.

AMPLIAR INFORMACIÓN, ENLACE A WEB DIPUTACIÓN DE JAÉN

Programación provincial "Por y para la igualdad", de la Diputación de Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Actividades promovidas desde el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Jaén en relación a la conmemoración del 8 de marzo, Día de la Mujer. Las distintas programaciones se ampliarán en la página www.dipujaen.es

PARA ACCEDER AL FOLLETO COMPLETO, HACER CLICK SOBRE IMAGEN

8 de marzo, DÍA DE LA MUJER

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

El Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura colabora con el Ayuntamiento de Santiago - Pontones en la conmemoración del Día de la Mujer, a través de la exposición "PLURALES. MUJERES CON HISTORIAS. Mujeres en la Sierra de Segura", la cual podrá visitarse durante estos días en el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Espada.

Porque, sin lugar a dudas, no están todas las que son, el objetivo de esta exposición no radica únicamente en rendir reconocimiento a las mujeres que en ella aparecen, sino en que, más bien, éstas se erijan en lo que podría ser un muestreo visible de la pluralidad de la comarca. Mujeres nacidas en la comarca; mujeres que nacidas fuera, han querido venir a vivir aquí; en definitiva, mujeres que han contribuido y contribuyen a conformar la microhistoria de los pueblos de la Sierra de Segura.

Esta exposición es un proyecto promovido por el GDR Sierra de Segura y financiado a través de la Unión Europea - FEADER- y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, mediante el programa LiderA.