DSCN0046.jpg

Cultura

VI JORNADAS MANRIQUEÑAS

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Las VI Jornadas Manriqueñas se celebrarán en Segura de la Sierra del 6 al 8 de Mayo, este año con novedades que convertirán esos días en toda una fiesta medieval. Además de las charlas y conferencias tradicionales que ahondan poco a poco en la figura de los Manrique o la época en la que vivieron, se celebrará un mercado medieval con puestos y espectáculos durante todo el fin de semana. En esta ocasión se convocan premios para Poesía y PIntura, con la particularidad que ambos son organizados en modalidad rápida serie de pautas indicadas. Las bases en la página web del Ayuntamiento de Segura de la Sierra: www.ayuntamiento-seguradelasierra.com

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
1.- Concurso de Fotografía "Enfoca la Sierra de Segura". Abierto el plazo de presentaicón de instantáneas.Hasta el 6 de mayo. Bases en esta misma web.Convoca ADRSS.
2.- XIV Copa Diputación de Bolos Serranos. Jornada en Hornos de Segura. 4:30. Bolera Municipal.
3.- Visita en Facebook "Club de Senderismo El Camino" para ver la propuesta de excursión este fin de Semana.
4.-III Gran Premio de Carreras Populares "Jaén paraíso interior". XIV Carrera Urbana Villa de Beas de Segura. Domingo , 10 de abril . 11:00 h.
5.-XIII Liga Comarcal de Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Última Jornada. Sábado.
6.- Maratón fotográfico en Puente Mocho y alrededores. 8, 9 y 10 de abril. Bases en el perfil de facebook de "Patrimonio Beas" enlazando con el grupo "Plataforma Pro-Restauración Puente Mocho. Organiza la misma Plataforma.
7.- Exposición de pintura en Siles de la autora Silvia Cano Ortega en el Pub 1.900. Del 7 al 10 de abril.
8.- Ciclos Taurinos en Beas de Segura 8 de abril. Sede de la Hermandad de San Marcos."20:30". Conferencia "El periodismo taurino actual" Beas de Segura. 20:00 h.
9.- Sábado, 9 de abril. Teatro en Siles. Se representará la obra "Yo sí puedo" por el grupo formado por personas con discapacidade ACOPADIS. A las seis de la tarde.

CONVOCADO EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ENFOCA 2011

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos Serrano-segureños, convoca el IX Concurso de fotografía "Enfoca la "Sierra de Segura", el plazo se presentación de instantáneas finaliza el 6 de mayo.
Los objetivos de esta propuesta, que nació hace ya nueve años, son los de fomentar la práctica fotográfica entre los habitantes y visitantes de nuestra tierra.
Todas las imágenes presentadas al concurso se expondrán en el Día de la Comarca que este año se celebrará en Torres de Albanchez el 18 de junio, donde los ganadores también recibirán sus premios.

* La convocatoria se realiza gracias al convenio que la Diputación Provincial y la ADRSS firman cada año, llamado "Plan Comarcal de Acción Cultural".

Descargar bases: Enfoca 2011