Rosa_sicula-04.jpg

Cultura

FIA EL YELMO 2011. del 8 al 10 de julio.

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El equipo organizador del FIA El Yelmo, os invita a participar en ésta nueva edición que se inaugura esta tarde a las seis y media en la Iglesia de los Jesuitas de Segura de la Sierra. Año tras año se intenta que este festival presente las novedades del mundo del vuelo, tanto en el ámbito cinematográfico como en el plano técnico. También que sea una fiesta del parapente y el vuelo, y un lugar de encuentro para pilotos y profesionales del sector comercial, técnico, especialistas en exhibiciones aéreas, campeones de distintas disciplinas, etc., con el objetivo de impulsar y difundir todo del mundo del vuelo en general y del vuelo libre en particular, los deportes aéreos, su tecnificación, su difusión y su acercamiento al público y a diversos sectores de la sociedad. Consulta el programa completo en www.fiaelyelmo.com

AGENDA FIN DE SEMANA, del 1 al 3 de julio y más...

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Petanca, Bolos Serranos, Magia, Cuentacuentos, Verbenas...Fiestas del barrio de Cantarranas en Orcera.

Cuentacuentos a cargo del grupo Colorín Colorado. 9 de la noche. Viernes día 1. Plaza de Fátima. Orcera.

Verbena. ORQUESTA EXPRESIÓN. Viernes 23:30. Orcera

Petanca. V Campeonato de Petanca, modalidad tripletas en el campo de fútbol. Sábado a las 10:00 h. Organiza "Club de Bolos Serranos y Petanca La Bolea" de Orcera. Orcera.

Bolos Serranos. Campeonato de Bolos Serranos en el campo de fútbol de Orcera.Sábado a las 16:30. Organiza Club de Bolos Picorzo

Magia a Cargo del Mago Carlos Mayoralas. Sábado día 2. Plaza de Fátima. Orcera.

Cuentacuentos "entre brujas vuela el cuento" a cargo del Grupo Colorín Colorado. Sábado 2 de julio. en La Librería de Cortijos Nuevos.

Verbena.Sábado día 2 a las  23:30. con Los FUSSI. Orcera.

-------

Taller de Animación a la lectura " La hora del cuento". 4, 5 y 6 de julio. De 10:30 a 12:30. De 6 a 12 años.  Taller de lectura, cuentos con libros, representaciones de cuentos, juegos de expresión oral, creación de cuentos escritos. Precio 10 euros.En La Librería de Cortijos Nuevos. Contacto: info@colorin-colorado.com www.colorin-colorado.com. Tel.: 608 269 414. 

Jornadas en Puente de Génave. "Aprovechamiento de los subproductos del Olivar" Jornadas de Euroempleo. 5 y 6 de julio. Edificio siglo XXI de Puente de Génave. Organiza Ayuntamiento de Puente de Génave. Información en el Ayuntamiento.

Taller sobre metodologías Participativas. 6, 7 y 8 de Julio. Puente de Génave. Organiza Asociación Segura Ecológica. Inscripciones e Infórmación en seguraecologica@gmail.com. Programa completo en  http://seguraecologica.blogspot.com

FIA El Yelmo. 8, 9 y 10 de julio. Segura de la Sierra-Cortijos Nuevos. www.fiaelyelmo.com. Organiza Ayuntamiento de Segura

Taller de Marionetas. 11, 12 y 13 de julio. de 10 a 12 de la mañana. A partir de 9 años. Creación de una marioneta, creación de una historia a partir de las marionetas creadas y representación de la obra. Precio 10 euros. En La Librería de Cortijos Nuevos. Contacto: info@colorin-colorado.com www.colorin-colorado.com. Tel.: 608 269 414.

 

 

FIA 2011. Del 8 al 10 de julio. Sierra de Segura.

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El coordinador técnico del Festival Internacional del Aire 'El Yelmo', Ramón López, se mostró satisfecho del programa de exhibiciones aéreas que se ha conseguido reunir para esta edición. "En 2009 ya tuvimos la oportunidad de presenciar algunos de los mejores espectáculos de acrobacias aéreas que pueden verse en el mundo y creo que en este año podemos mantener o incluso mejorar el nivel", señaló. Igualmente, López recordó que todas las actividades del festival son gratuitas, por lo que animó a todo el público interesado a que se acerque a la sierra de Segura para poder contemplar un espectáculo único en el cielo. El FIA 'El Yelmo' ofrecerá entre el 8 y el 10 de julio la posibilidad de ver producciones audiovisuales sobre el mundo del vuelo, participar en la feria comercial, volar en biplaza junto a profesionales, inscribirse en talleres o asistir a los conciertos nocturnos, entre otras muchas actividades.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Segura de la Sierra con el apoyo de la Diputacion Provincial de Jaén, La Junta de  Andalucia y otros organismos púbicos y privados.
Consulta el programa completo en www.fiaelyelmo.com