DSCN0046.jpg

Cultura

Premio Pino Galapán de Cultura 2011, IX Edición

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Abierta la convocatoria para presentar candidaturas hasta el 15 de marzo.

Este premio, que convoca la ADRSS desde el año 2003 tiene como finalidad el otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor de aquellas personas, organismos o entidades públicas y privadas que hayan contribuido con su trabajo y obra a fomentar la cultura en la comarca de la Sierra de Segura.

BASES:

-Podrán ser premiados/as la persona, grupo de personas, entidades privadas y organismos públicos, incluidos los organismos y entidades de la Junta de Andalucía, que se hayan distinguido por su especial aportación a la Sierra de Segura en el ámbito cultural.

-Cualquiera de los/as habitantes de la Sierra de Segura puede porponer a un/a candidato/a justificando el por qué se propone y cuáles son sus méritos (adjuntar un dossier informativo de la candidatura presentada).

-Jurado: estará compuesto por el Consejo Comarcal de Cultura, integrado por los/as alcaldes/as o representantes de los Ayuntamientos de la Sierra de Segura.

-Premio: Estatuilla que representa el "Pino Galapán", diseñada por el escultor José Ríos.

-La entrega del premio se llevará a cabo en junio, en la celebración del Día de la Comarca.

Presentación de candidaturas: hasta el 15 de marzo de 2011, en la ADR Sierra de Segura (Área de Cultura) en C/ Mayor, s/n, 23370 de Orcera. O a través del correo electrónico: cultura@sierradesegura.com

Organiza: Área de Cultura de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

Colabora: Diputación Provincial de Jaén.