Rosa_sicula-04.jpg

Deportes

Bolos Serranos, Pro-viaje "fin de curso"

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Los alumnos y alumnas de 4º de ESO, del instituto Santiago Apostol de Santiago-Pontones, con la finalidad de recaudar fondos para su viaje de estudios, van a realizar un campeonato de Bolos Serranos,modalidad alta montaña, el sábado 16 de abril a las 16'30h en la bolera "El Berral" de La Matea.

     Los numerosos premios han sido donados por diferentes empresarios/as del municipio y serán entregados tras la jornada, a los mejores clasificados masculinos y femeninos.

Paseando por los Senderos 2011

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     La Asociación para el Desarrollo Rural, a través de su Área de Deportes, junto al Servicio de Deportes de la Diputación, convocan una ruta de senderismo para el sábado 30 de abril.

     La ruta elegida para este año es Circular Segura de la Sierra- Moralejos, de 14'5 km, con un desnivel de 400m y dificultad media. La salida será del Castillo de Segura de la Sierra  a las 10h. 

     Los interesados/as podrán inscribirse a través de  953482131 y 690625856. plaza@tecnosegura.com

Clinic de Golf en IES Gandhi de Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El miércoles 13 de abril se han desarrollado sesiones teórico-prácticas de Golf en el instituto de educación secundaria Gandhi de Orcera. Impartidas por el profesional Agustín Arévalo y con la ayuda de Manuel Rodríguez , los niños y niñas pudieron probar de primera mano las sensaciones de este deporte.

     La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y el Club de Golf Sierra de Segura dan por finalizadas las jornadas en los centros de enseñanza, por este curso escolar. Todos/as los interasados/as, podrán apuntarse a clases de Golf,por un precio muy económico, los jueves y viernes en la cancha de prácticas,en la carretera de los Llanos, a partir de las 16'30h.

XIV Carrera Urbana "Villa de Beas"

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El domingo 10 de abril  a las 11 de la mañana dió comienzo la XIV Carrera Urbana "Villa de Beas". De los 300 atletas que  tomaron la salida, el Club de Atletismo Sierra de Segura tuvo una destacada actuación, siendo primeras en categoría infantil y cadete femenino, Natalia Fernández y Estrella Fernández, respectivamente. En categoría juvenil fué tercero Francisco González. El categoría veteranos, meritorio podium para Jose María González y Antonio Sánchez.

    La Carrera, que tuvo tres salidas para las distíntas categorías, fue un éxito organizativo,gracias a la labor de Ramón Martínez y su grupo de colaboradores. El Ayuntamiento de Beas de Segura se volcó con la organización de esta prueba dentro del Tercer Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, paraiso interior". Participaron en la entrega de premios la Teniente Alcalde Mercedes Soria y la Concejal de Cultura María Manzaneda.