DSCN0156.jpg

Deportes

Colaboración deportiva entre el Ayuntamiento de Siles y CEIP Santa Teresa de Jesús

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

      La firma del acuerdo de colaboración entre Javier Bermúdez, Alcalde de Siles y Javier Aguirre, Director del colegio de primaria Santa Teresa de Jesús, pone en marcha una nueva temporada de oferta deportiva a niños y niñas de 6 a 12 años, dentro del Programa "escuelas deportivas".

     La Concejalía de Deportes  del Ayuntamiento de Siles planifica la temporada de la Escuela Municipal de Deportes, contratando a Antonio José Romero, Licenciado en E.F., para el desarrollo de las actividades.

     Durante la semana que viene darán comienzo los entrenamientos de las categorías de pre-benjamines, benjamines y alevines.

Santiago-Pontones apuesta por el Deporte

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El municipio serrano segureño de Santiago-Pontones apuesta por el Deporte. Buena prueba de ello son los acuerdos de colaboración firmados el 6 de octubre, por Pascual González, Alcalde de la localidad y Francisco Lorite, Director del CEIP Santiago Apostol; igualmente se firmó otro acuerdo entre el Alcalde y Antonio Plaza, Director de la Residencia Escolar Mirasierra.

     Son ya ocho años desde que este municipio cuenta con un técnico local de deportes, que planifica y desarrolla un abanico de actividades dirigida a niños/as, adultos y mayores, en diferentes núcleos de población dependientes de este municipio. La mejora en las instaciones ha sido notable,disponiendo de pabellón cubierto y un campo de fútbol recien remodelado.

 

Colaboración entre el Ayuntamiento de Génave y CPR el Collao en materia de deportes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Durante la mañana del 5 de octubre en Génave, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Génave y el Colegio Público Rural El Collao. Juan Pedro Samblás,Alcalde de la localidad y Manuel Cano, Director del centro educativo, han plasmado su firma en un documento para la promoción del Programa Escuelas Deportivas para el curso escolar 2011/2012.

     Mediente este acuerdo, el municipio dispondrá de un Técnico de Deportes dedicado a la planificación y desarrollo de actividades deportivas para los niños y niñas.

     Junto a la remodelación de las instalaciones deportivas municipales y la construcción de un pabellón cubierto,realizadas recientemente,éste municipio da un paso de gigante en la oferta de un servicio deportivo de calidad a sus ciudadanos. 

Presentación de la E.M.D. la Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Durante la mañana del sábado 1 de octubre,en el campo de fútbol de La Puerta de Segura, se han presentado ante padres, madres y aficionados, las categorías de pre-benjamines, benjamines, alevines , infantiles y cadetes de fútbol, de la E.M. La Puerta.

     Han sido casi 100 niños y niñas de entre 6 y 16 años,que organizados por los Coordinadores de la escuela municipal de deportes, Francisco García y Juan Andrés González, han recibido una charla inicial como  toma de contacto con los nuevos compañeros/as. También conocieron a sus monitores para esta temporada y recibieron la equipación,roja y negra, como no podía ser de otra forma.

     Los monitores repartieron a cada uno de sus alumnos el calendario de entrenamientos que empieza la semana próxima.

     El Alcalde de la localidad Jesús González, quiso compartir  la mañana con nosotros y dirigir unas palabras, de ánimo y responsabilidad, a los/as alumnos,antes de iniciar un acto  de celebración por el Día de los/as Mayores.