Rosa_sicula-04.jpg

Deportes

20 porteros de fútbol participaron en el primer campus

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El domingo 19 de junio de 11h a 14h, en el campo de fútbol de La Puerta de Segura se desarrolló el primer encuentro de porteros de fútbol de La Sierra de Segura. La actividad consistió en una sesión de entrenamiento específico para porteros de todas las categorías,donde trabajaron técnica,táctica y físico.

     En iniciación participaron, Maro y Áxel Dominguez de Robledo; Ismaél del Río, Jesús Lucha, Marcos Valiente y Francisco José Garrido de Arroyo del Ojanco; Mayo Ruiz de Cortijos Nuevos; Javier Rus de La Puerta de Segura.

     En perfeccionamiento, Rubén Reyes y Jorge Mayorquín de Puente de Génave; Francisco Linares y Juan Flores de La Puerta de Segura,Jose Ignacio Arias y Juan Luis Martínez de Siles; Oscar Soria de Torres de Albanchez.

     En especialización, Pedro Artuñedo de Siles; Manuel Rodríguez y David Chacón de La Puerta de Segura; Antonio Martínez Juárez de Torres de Albanchez; Francisco Berzosa de Puente de Génave. 

6ª y última jornada de Bolos Serranos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

XIV COPA DIPUTACIÓN DE BOLOS SERRANOS. MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO.

Sexta y última jornada, desarrollada el 18 de junio de 2011 en la bolera de Torres de Albanchez, con la participación de 48 boleros/as.

Organizada por el Área de Deportes de La A.D.R. Sierra de Segura y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de Torres de Albanchez.

Los ganadores fueron:

Mejor Tirada: Jose Peralta de Orcera con 13 bolos.

Mejor Individual: Benedicto Martínez de Rio Madera con 26 bolos.

Primeros clasificados: Juan Luis Arroyo y Jose Antonio Peralta de Orcera .

Segundos: Antonio Molina y Raúl Endrinos de Orcera.   

Terceros: Pedro Moreno y Pedro González de Ojuelo y Cortijos Nuevos.

La entrega de  trofeos fue a cargo de Ángel Vera, Presidente de la ADR Sierra de Segura, Nicolás Grimaldos, Alcalde de Torres de Albanchez y Carlos Ruiz, Jefe de Sección del Servicio de Deportes de La Diputación  de Jaén.

Entrega de diplomas a 33 nuevos entrenadores de fútbol

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El jueves 16, en el teatro municipal de La Puerta de Segura se hizo entrega de los diplomas y carnet de entrenador a 33 nuevos técnicos de fútbol y fútbol-sala. Organizado por el área de deportes de La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en colaboración con el CEDIFA, La Federación Jiennense de Fútbol,La Delegación de Educación en Jaén de La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de La Puerta de Segura.

     Con el objetivo de ampliar la formación de los monitores de equipos de categoría base,aplicando los valores de compañerismo,amistad,juego,diversión,camaradería, entre otros; utilizando el deporte como parte de la educación integral del niño/a.

     Los títulos se entregaron a los alumnos por parte de Jesús González Parra, Alcalde de la Puerta de Segura, Paqui Rascón, Gerente de la A.D.R. y Rafael Ortega en representación del CEDIFA y La Federación de Fútbol.

 

Finaliza la XI Liga de Fútbol-7 para veteranos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El lunes 13 de junio, en el campo de fútbol de La Puerta de Segura se celebró la final y tercer y cuarto puesto de la XI Liga Comarcal para veteranos.

     En el tercer y cuarto puesto, el equipo del Banco Santander de Beas de Segura remonta en los últimos minutos frente al Trujal-Aldasur, imponiendose 4-3.

     Arroyo del Ojanco empata a tres al Pub Nicols de Siles en el último minuto, mediante un polémico penalti. Y se proclama Campeón en la prórroga.

     Desde la organización se valora muy positivamente el desarrollo de esta competición, que durante tres meses ha implicado alrededor de 150 deportistas,mayores de treinta años y de diez municipios de nuestra Comarca. Muchos de sus hijos/as de entre 0 y 12 años han sido los mejores animadores.

     Damos las gracias a los que han colaborado como árbitros, Pedro Urbano,Alberto y Rafa.Destacar a   Felipe por tener las intalaciones en perfecto estado cada una de las 16 jornadas . El mejor gol de esta edición lo marcó Paco Uceda de Beas de Segura.