DSCN0078.jpg

Deportes

Entrega de premios del XXII Circuito Provincial de Campo a Través en Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde noche del lunes 18 de marzo se celebró en IFEJA, la entrega de premios del XXII Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.
Una atleta de Siles quedó entre las tres primeras en su categoría a nivel provincial, Aroa Abío del club atletismo Podología Galey.

Circuito Provincial de Orientación. Prueba del Condado

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del domngo 17 de marzo, se ha celebrado en el mapa de "La Carnicera" en Santisteban del Puerto, la prueba de Orientación de la Comarca del Condado, dentro del 9º Circuito Provincial de Orientación, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Una expedición de la Sierra de Segura participó con buenos resultados; siendo tercero de su categoría Adrian Nova de Santiago-Pontones; cuarto fue Leopoldo Irles, Técnico de Deportes de la Escuela Municipal del mismo municipio. También meritorio sexto puesto de Antonio Muñoz, Técnico de Deportes de la EM Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra).

Campeonato de Andalucía de 5000m en pista

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La mañana del domingo 17 de marzo se ha disputado en la provincia de Málaga el Campeonato de Andalucía de 5000m en pista. Aroa Abío única representante de nuestra Comarca,atleta de Siles del Club Atletismo Podología Galey, quedó segunda clasificada, en categoría sub-20.  

6ª Jornada de la XVIII Liga Comarcal de voleibol femenino en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde del viernes 15 de marzo, se ha desarrollado en el pabellón cubierto municipal de La Puerta de Segura, la sexta jornada de la XVIII Liga Comarcal de voleibol femenino. Serán siete jornadas para los 20 equipos participantes, con alrededor de 200 jugadoras;una en cada municipio participante,(Beas de Segura, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Segura de la Sierra, Siles y Torres de Albanchez); en mayo los primeros equipos clasificados, participaran en la Fase Provincial de los Juegos Deportivos, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén. Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2018-19 (arriba a la izquierda). La próxima y última jornada comarcal de esta temporada será la tarde del viernes 3 de mayo, en las remodeladas instalaciones deportivas de Torres de Albanchez.