DSCN0096.jpg

Deportes

Realizada con éxito la 17ª Carrera Popular Nocturna de Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde noche del domingo 7 de julio, se ha realizado en Arroyo del Ojanco la decimoséptima edición de la Carrera Popular Noctura "Parque de San Francisco". Con nuevo recorrido hacia el Olivo de Fuentebuena.
Organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, con la colaboración del GDR Sierra de Segura y Diputación de Jaén
Los patrocinadores fueron: Distec CNC, Muebles y electrodomecticos Ortega, Mesón Alvero, Ortopedia y Audiometría La Sierra, Hotel Arroyo, La Masía, Distribuciones Gómez Alba, Frutas Hermanos Becerra, Autocares Molinero, Papelería Piscis, Caja Rural de Jaén, Jamones Tenedor y La Caixa.
La Carrera para Juveniles, Senior y Veteranos/as masculinos y femeninos comienzó a las 20'30h. Con salida en el Parque, dirección al Olivo de Fuentebuena y vuelta, con alrededor de 9km de recorrido. Hubo control de dorsales personalizados con chip, por parte de la empresa Cronofinisher y un punto de control intermedio en el Olivo Fuentebuena, donde tuvieron que dar la vuelta.
Las Carreras para las categorías de pequeños/as empiezaron:
19'30h categoría Prebenjamín 500 metros.  2012 y posteriores, dando la vuelta al Parque
19'40h categoría Benjamín 500 metros.  2010 y 2011 dando la vuelta al Parque
19'50h categoría Alevín 1000 metros.  2008 y 2009 dando 2 vueltas al Parque
20'00h categoría Infantíl y Cadete 1500 metros,  dando 3 vueltas al Parque
Pasadas las 22h se entregaron los trofeos a los/as 3 primeros/as de cada categoría masculina y femenina. Trofeo al corredor y corredora más veterano y veterana. La entrega estuvo presidida por el Alcalde José Berrios, junto a la 1ª Teniente de Alcalde Fina Millán, acompñado/a de Concejales/as de la nueva Corporación Municipal.
Tras los premios se sorteó un queso donado por Jamones Tenedor y una cena para dos personas en Hotel Arroyo. Se entregó un jamón al Club más numeroso, que fue el C.A. Sierra de Segura. 
Toda la información de la carrera y las fotos las tendréis en Facebook y la web del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco.

Finaliza primer plazo de inscripción al SPTW 2019

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El 30 de junio finaliza el primer plazo de inscripción a la tercera edición del Santiago Pontones Trail Weekend 2019, que se celebrará el fin de semana del 20, 21 y 22 de septiembre de 2019. Organizado por el Ayuntamiento de Santiago-Pontones, con la colaboración del GDR Sierra de Segura y el asesoramiento técnico del CD Neoaktivo de Cabra(Córdoba). Será una de las pruebas del VI Circuito Provincial de CxM que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y se ofrecen cuatro distancias de carrera por montaña; Ultra Trail de algo más de 100km, Long Trail de alrededor de 50km, CxM de 32km y Mini Trail de 12km.

Las inscripciones han crecido casi un 15% con respecto al año pasado, con alrededor de 350 inscritos/as hasta la fecha. 

mas información  en www.ultrasierrasegura.com

 

17ª Carrera Popular Nocturna "Parque de San Francisco - Olivo de Fuentebuena" de Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde-noche del domingo 7 de julio, se celebra en Arroyo del Ojanco la decimoséptima edición de la Carrera Popular Nocturna Parque de San Francisco, que este año tiene nuevo recorrido.
Para las categorías Juvenil, Senior y Veteranos la distancia será de alrededor de 9km, con salida a las 20'30h del Parque San Francisco, recorrido hasta el Olivo de Fuentebuena y vuelta al Parque. Para el resto de categorías, desde prebenjamines hasta cadetes, las salidas serán a partir de las 19'30h con recorridos circulares al Parque.
Puedes inscribirte de forma gratuita hasta el martes 2 de julio, llamando al Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco 953420002 o correo electrónico tasas@arroyodelojanco.es

Selección de fútbol cadete frente al Real Jaén en Cortijos Nuevos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
A las siete de la tarde se ha celebrado en el fantástico campo de fútbol de Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra), un encuentro de fútbol amistoso entre el Real Jaén cadete, que juega en 1ª Andaluza, frente a una selección de jóvenes de nuestra Comarca. El resultado fue favorable a los visitantes por 5 a 1, aunque nuestro equipo compitió muy bien durante todo el partido. Los árbitros fueron Felipe de la Fuente y Fernando Galiano. Agradecer la colaboración del Club de Fútbol Sierra de Segura, de Cortijos Nuevos, que invitó a jugadores y ténicos a bocadillo y refresco, tras el partido.