DSCN0046.jpg

Deportes

4ª Jornada de la XXII Liga Comarcal de Fútbol-7 en Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 16 de noviembre, se ha desarrollado en Arroyo del Ojanco, la cuarta jornada de la XXII Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, dentro de los Juegos Deportivos Provinciales 2019-20, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén; para las categorías mixtas de alevines, infantiles y cadetes. También juegan las categorías de pre-benjamines y benjamines.

Esta competición educativa se desarrolla  los sábados por la mañana, por sistema de concentración de los equipos convocados en un mismo municipio; con la participación de 35 equipos, de las categorías de Pre-benjamines (ocho equipos), Benjamines (nueve equipos), Alevines (diez equipos),  Infantiles (cuatro equipos) y Cadetes (cuatro equipos).

Llegados de los municipios de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, y Torres de Albanchez. Además de estos municipios participan niños/as de Benatae, Hornos de Segura y Villarrodrigo.

La próxima jornada será el sábado 23 de noviembre en La Puerta de Segura. Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en los teléfonos 953 482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2019-20 (arriba a la izquierda)

Abiertas inscripciones al Campo a Través del "Aceite Ecológico" en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 24 de noviembre se celebra en el Circuito instalado en "La huerta del molino", en La Puerta de Segura, la tercera prueba del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través 2019-20, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Será la decimotercera edición de esta prueba deportiva, que cada dos años organiza el Ayuntamiento de La Puerta de Segura, con la colaboración del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura. Pueden participar niños y niñas nacidos/as a partir de 2011, hasta adultos sin límite de edad.

La inscripción es gratuita y se realiza antes del miércoles 20 de noviembre a las 14h, a través de la web de Diputación de Jaén www.dipujaen.es

Más información en los teléfonos 953482131 y 690625856 o llamando al Ayuntamiento de La Puerta de Segura.

enlace a más información e inscripciones

Taller de Primeros Auxilios y RCP Básica

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Abierta la inscripción al taller de Primeros Auxilios y RCP Básica, que convoca el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, con la colaboración de la Zona Básica de Salud de Orcera, el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, el Ayuntamineto de Orcera y Caja Rural de Jaén.
Será formación obligatoria para los/as técnicos deportivos y monitores que trabajan en las escuelas deportivas municipales de la Comarca Sierra de Segura. Se podrán inscribir de forma gratuita 2 trabajadores por municipio de la Comarca, a través del siguiente enlace
Será impartido por el médico Enrique Fernández y la enfermera Ana Belén Núñez, ambos de la Zona Básica de Salud de Orcera. En el edicifio Guadalinfo de Orcera, el jueves 21 de noviembre de 17h a 19'30.
El plazo de inscripción termina el martes 19 de noviembre a las 15h. En caso de no cubrir las 30 plazas disponibles, se aceptarán inscripciones de otro personal interesado en esta formación.

3ª jornada de la XXII Liga Comarcal de F-7 en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 9 de noviembre, se ha desarrollado en Beas de Segura, en las instalaciones municipales del campo de fútbol de césped artificial y en el pabellón cubierto, la tercera jornada de la XXII Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, dentro de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén 2019-20, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén; para las categorías mixtas de alevines, infantiles y cadetes. También juegan las categorías de pre-benjamines y benjamines.

La próxima jornada será el sábado 16 de noviembre en Arroyo del Ojanco. Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en los teléfonos 953 482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2019-20 (arriba a la izquierda)