DSCN0046.jpg

Deportes

Realizado el Rafting del Programa Navegando en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 23 de julio se ha desarrollado en el río Guadalquivir, la primera actividad en nuestra Comarca del Programa Navegando por Jaén, que convoca el Servicio de Deportes del Área de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.
Ha sido una actividad de rafting dirigida por la empresa Guadalkayak para dos grupos en horario de mañana y tarde. Se ocuparon todas las plazas disponibles y lamentamos no haber podido atender a una numerosa lista de espera.

Éxito en la organización de la I Travesía a Nado El Tranco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 16 de julio se ha celebrado en las instalaciones del Club Náutico El Tranco, con la colaboración del ''Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco'' Centro de Ocio y Turismo Activo El Tranco, la primera edición de la Travesía a Nado, como segunda prueba del Circuito de Travesías a Nado en Pantanos de Jaén, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, el Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y el Ayuntamiento de Hornos de Segura.

La prueba deportiva proponía dos distancias, 400m para Promoción e Infantil, con salida a las 11'30h  y 1200m para Junior, Senior, Master 30 y Master 40, con salida a las 12'30h.

El ganador en categoria Senior masculino fue Fernando Rivas Manzaneque en 14'09'', del Club Natación Leganes; en categoría Senior femenino, la ganadora fue Aura Galván en 20'55'', Independiente de Guadalmena.  

La entrega de premios correspondió a Pilar Parra, Vicepresidenta 1ª de la Diputación Provincial de Jaén y el alcalde de Hornos de Segura, Juan Antonio Gila. 

Campeonato de Bolos Serranos en Hornos de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del viernes 14 de julio, se ha celebrado en la bolera municipal de Hornos de Segura, un Campeonato de Bolos Serranos para mujeres y menores de 14 años. Organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, el área de deportes del GDR Sierra de Segura y el Ayuntamiento de Hornos de Segura.

Veinte mujeres y diceciseis niños y niñas menores de 14 años, disputaron un campeonato de Bolos de gran nivel, en el que partcipó la Campeona de España de Bolo Andaluz, Andrea Manzaneda.

Se entregaron trofeos a las cinco primeras parejas clasificadas y obsequio de camiseta y mochila a cada participante. 

 

 

Partido de Fútbol11 para la selección de cadetes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del miércoles 12 de julio, en las instalaciones deportivas del Campo de Fútbol de Arroyo del Ojanco, una seleccióncon con los mejores jugadores cadetes de nuestra Comarca se enfrentaron al equipo del Atlético Jaén, dirigidos por Ismael Almazán.

El partido amistoso resultó muy igualado y permitió comprobar el buen nivel futbolístico que atesoran nuestros jóvenes jugadores, llegados de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de  Génave y Santiago-Pontones,   Se organizarán nuevas concentraciones durante el verano.