C10.jpg

Deportes

Actividades en la Naturaleza

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

    

     La Asociación para el Desarrollo Rural, a través de su Área de Deportes, junto al Servicio de Deportes de la Diputación, convocan una ruta de senderismo para el sábado 30 de abril. La ruta elegida para este año es Circular Segura de la Sierra- Moralejos, de 14'5 km, con un desnivel de 400m y dificultad media. La salida será del Castillo de Segura de la Sierra a las 10h.

Los interesados/as podrán inscribirse a través de 953482131 y 690625856. plaza@tecnosegura.com

     Dentro del Programa de actividades en la naturaleza,organizamos dos jornadas los días 27 y 28 de abril con alumnos/as del CEIP Santa Teresa de Jesús de Siles y CPR El Collao de Torres de Albanchez,Génave y Villarrodrigo, en Los Llanos de Arance y El Tranco respectivamente.

Ganadores de la XIII Liga Comarcal

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     La Escuela Municipal de Deportes de La Puerta de Segura,con Juan Andrés González al frente de la preparación de los niños y niñas, en las categorías pre-benjamín y benjamín, ha realizado una temporada espectacular. Ya no sólo por los éxitos deportivos y de comportamiento de sus alumnos/as,quedando primeros en ambas clasificaciones,sino por la implicación que ha conseguido de los padres y madres, que consideran la actividad deportiva prioritaria para sus hijos/as.   

Bolos Serranos, Pro-viaje "fin de curso"

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Los alumnos y alumnas de 4º de ESO, del instituto Santiago Apostol de Santiago-Pontones, con la finalidad de recaudar fondos para su viaje de estudios, van a realizar un campeonato de Bolos Serranos,modalidad alta montaña, el sábado 16 de abril a las 16'30h en la bolera "El Berral" de La Matea.

     Los numerosos premios han sido donados por diferentes empresarios/as del municipio y serán entregados tras la jornada, a los mejores clasificados masculinos y femeninos.

Paseando por los Senderos 2011

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     La Asociación para el Desarrollo Rural, a través de su Área de Deportes, junto al Servicio de Deportes de la Diputación, convocan una ruta de senderismo para el sábado 30 de abril.

     La ruta elegida para este año es Circular Segura de la Sierra- Moralejos, de 14'5 km, con un desnivel de 400m y dificultad media. La salida será del Castillo de Segura de la Sierra  a las 10h. 

     Los interesados/as podrán inscribirse a través de  953482131 y 690625856. plaza@tecnosegura.com