DSCN0096.jpg

Deportes

Llegan las prácticas al Curso de Monitor Deportivo en La Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Por fin llega una sesión de práctica al Curso de Monitor Deportivo, que se está desarrollando desde el 10 de enero en La Puerta de Segura, con la participación de 33 alumnos. Las materias terminadas, en las nueve sesiones que llevamos, han sido Reglamentación,Medicina,Psicología,Metodología y Reglas de Juego en Fútbol-Sala,realizadas en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitario.

      

      Enrique García,"Quique", inició la décima sesión dedicada a la técnica de fútbol-sala, en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura,pudiendo disfrutar los alumnos de una sesión de entrenamiento dirigida por uno de los mejores entrenadores del panorama nacional.

 

Clinic de Golf en IES DR. Fco. Marín de Siles

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

      El Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura,en colaboración con el Club de Golf Comarcal y el Departamento de Educación Física del Instituto Doctor Francisco Marín de Siles, han desarrollado un Clinic de Golf para los/as niños/as de 1º y 2º de ESO.

     En dos turnos, los alumnos recibieron una clase teórico práctica en las instalaciones del instituto.

                 

              

La XIII Liga Comarcal vuelve el domingo a Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     La XIII Liga Comarcal de fútbol-7, para las categorías Pre-benjamín, Benjamín y Alevín, vuelve a Beas de Segura tras el parón invernal. Será el domingo 6 de febrero de 9'30h a 14'30h.

     Los 27 equipos participantes de nuestra Comarca, más de 300 niños/as, desarrollarán sus partidos correspondientes a la 5ª jornada, durante la mañana del domingo el Campo de Fútbol Municipal de Beas de Segura. Los equipos locales jugarán a las 11'30h y a las 13'30h.

         

        

Clinic de Golf en los Centros Escolares de La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El Área de Deportes de La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura,en colaboración con el Club de Golf y los Centros Escolares de La Puerta de Segura, (IES Puerta de la Sierra y CEIP San Blas) han iniciado el Primer Clinic de Golf para Centros Educativos. 

     Esta actividad se irá desarrollando en todos los centros de la Comarca que lo soliciten.

     El Profesional de la Real Federación Española de Golf, Agustín Sánchez Arévalo, junto con el Presidente del Club de Golf Sierra de Segura Gregorio Muñoz Barcos instruyeron a todos los niños/as, pudiendo practicar lanzamientos con palos y bolas adaptadas a su edad.