DSCN0156.jpg

Deportes

Final Provincial de Petanca

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El sábado 2 de junio, en jornada de mañana y tarde, en el municipio de Torreperogil, se ha desarrollado la jornada final del Circuito Provincial de Petanca, que organiza la Diputación de Jaén, en colaboración con los Grupos de Desarrollo Rural y los Ayuntamientos de la Provincia.

108 petanqueros y petanqueras de la Sierra de Segura viajaron con la ilusión de realizar un buen campeonato y de pasar una jornada deportiva con comida de convivencia. Fueron muchos y muchas los/as que además, recogieron un trofeo de manos de la Alcaldesa de Torresperogil, del Presidente del Grupo de Desarrollo Rural de la Loma y las Villas y del Diputado y Alcalde de Rus Manuel Hueso.

Destacado fue el primer puesto "final directa",en categoría veterano masculino de la tripleta de La Puerta de Segura, compuesta por Juan Pedro González, Cristobal Caravaca, Emilio Izquierdo y Luctor Muñoz. También recogieron trofeo tripletas masculinas y femeninas de Siles, La Puerta de Segura, Puente de Génave, Onsares y Villarrodrigo. 

Para finalizar la oferta deportiva en cuanto a petanca, durante esta temporada 2011-12, el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, convoca para la mañana del 16 de junio, en el patio del colegio de Benatae, un campeonato para las doce primeras tripletas inscritas en categoría masculina y femenina. Podrán inscribirse llamando al teléfono 953482131 o 690625856.

 

5ª reunión de la Comisión Comarcal de Deportes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la mañana del 30 de mayo, se ha celebrado la quinta y última reunión de la temporada 2011-12, de la Comisión Comarcal de Deportes. Con la presencia de representantes de Beas de Segura, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Torres de Albanchez, Benatae, Orcera, Segura de la Sierra y Santiago-Pontones.
Los asuntos a tratar fueron:
-I Raid de Aventura Sierra de Segura. Video.

-Final Provincial de Petanca. 2 de junio en Torreperogil. 108 petanqueros/as clasificados.

-XV Copa Diputación Bolos Serranos. Memorial Santiago González Santero. 5ªJornada alta montaña en el Cerezo el 3 de junio(11h),con ruta de autocar y 6ª durante el día de la Comarca, 16 de junio(16'30h), en Benatae para hombres y mujeres.

-VI Jornadas Deporte Senyor. Villarrodrigo 9 de junio de 2012. plazo de inscripción hasta el 5 de junio.

-Circuito Provincial de Orientación. 3ª prueba en Pozo Alcón el 10 de junio. Abierto el plazo de inscripción.

-Entrega de premios de la XIV Liga Comarcal de Fútbol-7 y XI de Voleibol Femenino.Equipos premiados durante la  Gala del Deporte 2012. 

-II Encuentro para Porteros de Fútbol y Fútbol-Sala. 27 de mayo en La Puerta de Segura.

-Jornadas de recreo y ocio 2012. julio y agosto de 2012.

-Información sobre la XII Liga de Veteranos de fútbol-7.
-XIII Festival internacional del Aire. FIA el yelmo 2012, del 6 al 8 de julio en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra)

Desplazamiento para jornada de Bolos en Santiago-Pontones

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Para la próxima jornada de la Copa Diputación de Bolos Serranos se fletará un autobus desde los diferentes pueblos del valle dónde haya interesados.

La competición se celebrará en la Aldea del Cerezo (Santiago-Pontones) el próximo domingo 3 de junio a las 11 de la mañana,

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la Adr en Orcera (C/Mayor s/n, 2 planta) o por teléfono en el 953 48 21 31, antes de las 14h del jueves 31 de mayo.
Los horarios de partida desde cada pueblo, se confirmarán en el momento de la inscripción. Y se publicarán en esta web el día anterior a la prueba.

La XV Copa Diputación de Bolos Serranos "Memorial Santiago González Santoro" es una actividad organizada por La Diputación Provincial de Jaén en colaboración con la ADR Sierra de Segura y que reune a boleros de los diferentes clubs de toda la comarca, en las 6 pruebas que se celebran durantes los meses de abril, mayo y junio.

II Encuentro para porteros de fútbol y fútbol-sala

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del domingo 27 de mayo, organizado por el área de deportes de Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en colaboración con la empresa Porteros21,se ha desarrollado el II encuentro para porteros de fútbol y fútbol-sala. Más de veinte porteros, de diferentes municipios de la Comarca,  han disfrutado de un entrenamiento específico para este puesto, en las instalaciones municipales de La Puerta de Segura.

Con participantes de Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Torres de Albanchez, Siles, Benatae, Orcera, Segura de la Sierra y Santiago-Pontones, la jornada fue un éxito. 

Se valorará la posibilidad de convocar un campus específico para porteros de todas las edades durante una semana a finales de junio.