DSCN0156.jpg

Deportes

Campeones Comarcales,Santiago-Pontones y Puente de Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Tras la séptima y última jornada de la fase previa de los XIV Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén,en categoría infantil de fútbol-7, el equipo de la Escuela Municipal de Deportes de Santiago-Pontones será el representante de la Sierra de Segura en la fase final, a desarrollar el 7 y 14 de mayo en el Complejo Deportivo de la Garza(Linares). Igualmente el equipo cadete de EMD Puente de Génave.  

 

Arroyo y Génave Campeones en alevines

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El domingo 13 de marzo se jugó en Beas de Segura la 7ª jornada de la XIII Liga Comarcal de Fútbol-7 en La Sierra de Segura,en categoría benjamín(3º y 4º de Primaria) y alevín(5º y 6º de Primaria).

     Los equipos de Arroyo del Ojanco A , en el grupo I y Génave en el grupo II, se proclamaron campeones de la temporada 2010-11 en categoría alevín. Beas y La Puerta fueron 2º y 3º,igual que Torres de Albanchez y Puente de Génave en el grupo II.Los 14 equipos participantes en esta categoría jugarán dos jornadas de play-off los días 2 y 9 de abril.

     En cuanto a la categoría pre-benjamín(1º y 2º de Primaria) se han celebrado cuatro jornadas y quedan dos a celebrar en la Puerta de Segura el 2 y 9 de abril.

      Los nueve equipos de la categoría benjamín han desarrollado la séptima jornada, de las nueve programadas, con una clasificación muy igualada. El campeón se conocerá tras las dos póximas convivencias, los sábados 2 y 9 de abril en el campo de fútbol de La Puerta de Segura.   

 

Orcera recibe la X Liga de Voleibol Femenino

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El viernes 4 de marzo se celebró en las instalaciones de los Centros Escolares de Orcera, IES Gandhi y CPR Santa María de la Peña, la 4ª jornada de la X Liga Comarcal de Voleibol Femenino. Los equipos participantes son  de los municipios de Orcera,Puente de Génave,Santiago-Pontones,Torres de Albanchez,Segura de la Sierra y Siles. 

    En la foto el equipo cadete de Orcera

 

Abierto el plazo de inscripción de la XI Liga de fútbol-7 para Veteranos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, abre el plazo de inscripción de la XI Liga Comarcal de Fútbol-7 para Veteranos. Esta actividad va dirigida a equipos cuyos jugadores sean nacidos en 1981 o anteriores y no federados. La competición se desarrollará en La Puerta de Segura, dará comienzo el lunes 4 de abril y pueden inscribirse hasta el viernes 25 de marzo en los teléfonos 953482131 y 690625856 o plaza@tecnosegura.com.

     Igualmente,está abierto el plazo de inscripción a los Circuitos de Petanca y Orientación, dentro del programa que el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén ofrece a los Ayuntamientos.