DSCN0156.jpg

Deportes

Carrera Popular en Bienservida

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

     El sábado 18 de febrero en la localidad vecina de Bienservida(Albacete) se celebró una carrera popular de 13.300m de distancia, con la participación del C.A. Sierra de Segura.

     Francisco González García de Torres de Albanchez fue 1º en categoría promesa masculino, con un tiempo de 53'34'' a 4'03''km.

     Toni Sánchez Nares de Arroyo del Ojanco fue 2º en veterano E empleando 1 hora, a 4'31''km.

     Jose María González Palacios de Siles fue 5º en veterano F, en un tiempo de 1 hora 16'06'', a 5'44''km.

     Francisco González Palacios de Torres de Albanchez fue 21º en veterano B, en 1 hora 01'25'', a 4'37''km.

     Ismael Palacios Blázquez de Torres de Albanchez fue 25º en veterano A, en 1 hora 06'26'', a 5'km

     Jose Lendínez de Arroyo del Ojanco participó este fin de semana en el maratón de Sevilla.

Visita a la Sierra del Delegado de la F.A.F. en Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Durante la tarde del 13 de febrero, en el edificio siglo XXI de Puente de Génave, se celebró una reunión entre representantes de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Fútbol en Jaén y Clubes de fútbol federado en nuestra Comarca.

Se habló durante tres horas de los problemas de los clubes Jiennenses y especialmente Serranos, en categorías provinciales y autonómicas. También en categorías inferiores Se informó de las elecciones a la Federación Andaluza de Fútbol, que serán el 10 de marzo.

 

7ª y última prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


Durante la mañana del domingo 12 de febrero, se desarrolló en el circuito instalado en el Parque Bulevar Andrés de Vandelvira(2ª fase) de Jaén, la séptima y última prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través 2011-12, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.

Una madrugadora expedición de atletas de nuestra Comarca inició el viaje a las seis de la mañana, con participantes de Santiago-Pontones, Orcera, Siles, Torres de Albanchez y Génave.

Los resultados fueron muy positivos. Natalia Fernández demostró su superioridad en la categoría cadete femenino, ganando la prueba con autoridad. Termina el Circuito ganando seis de las siete pruebas disputadas y siendo cadete de primer año.

 

 

Continúan los éxitos deportivos del C.A. Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Francisco González García del Club Atletismo Sierra de Segura consiguió el primer puesto en la categoría promesa masculino, en la carrera popular de la localidad vecina de Elche de la Sierra(Albacete). La prueba de 14.400metros, la realizó en 58'36'', sacando una media de 3'54 el kilómetro. 

El atleta de Torres de Albanchez demostró su gran estado de forma y es una de las promesas del atletismo en la Sierra de Segura.