C10.jpg

Deportes

Campeonato Local de Petanca en Cortijos Nuevos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Durante la mañana del martes 11 de Octubre se ha desarrollado en Cortijos Nuevos un Campeonato Local de Petanca con la participación de petanqueros/as de los diferentes núcleos de población de Segura de la Sierra. 

     Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segura de la Sierra en colaboración con el área de deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural Sierra de Segura.

     Segundos clasificados han sido la pareja compuesta por Nicolás Moya y Presentación González, siendo la pareja ganadora la formada por José Fernández y Esteban Álvarez.

     La entrega de premios contó con la presencia de Jacinto Viedma, Alcalde de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla, Teniente de Alcalde, y Paqui Rascón, Gerente de A.D.R.Sierra de Segura.

 

Colaboración deportiva entre el Ayuntamiento de Siles y CEIP Santa Teresa de Jesús

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

      La firma del acuerdo de colaboración entre Javier Bermúdez, Alcalde de Siles y Javier Aguirre, Director del colegio de primaria Santa Teresa de Jesús, pone en marcha una nueva temporada de oferta deportiva a niños y niñas de 6 a 12 años, dentro del Programa "escuelas deportivas".

     La Concejalía de Deportes  del Ayuntamiento de Siles planifica la temporada de la Escuela Municipal de Deportes, contratando a Antonio José Romero, Licenciado en E.F., para el desarrollo de las actividades.

     Durante la semana que viene darán comienzo los entrenamientos de las categorías de pre-benjamines, benjamines y alevines.

Santiago-Pontones apuesta por el Deporte

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El municipio serrano segureño de Santiago-Pontones apuesta por el Deporte. Buena prueba de ello son los acuerdos de colaboración firmados el 6 de octubre, por Pascual González, Alcalde de la localidad y Francisco Lorite, Director del CEIP Santiago Apostol; igualmente se firmó otro acuerdo entre el Alcalde y Antonio Plaza, Director de la Residencia Escolar Mirasierra.

     Son ya ocho años desde que este municipio cuenta con un técnico local de deportes, que planifica y desarrolla un abanico de actividades dirigida a niños/as, adultos y mayores, en diferentes núcleos de población dependientes de este municipio. La mejora en las instaciones ha sido notable,disponiendo de pabellón cubierto y un campo de fútbol recien remodelado.

 

Colaboración entre el Ayuntamiento de Génave y CPR el Collao en materia de deportes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Durante la mañana del 5 de octubre en Génave, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Génave y el Colegio Público Rural El Collao. Juan Pedro Samblás,Alcalde de la localidad y Manuel Cano, Director del centro educativo, han plasmado su firma en un documento para la promoción del Programa Escuelas Deportivas para el curso escolar 2011/2012.

     Mediente este acuerdo, el municipio dispondrá de un Técnico de Deportes dedicado a la planificación y desarrollo de actividades deportivas para los niños y niñas.

     Junto a la remodelación de las instalaciones deportivas municipales y la construcción de un pabellón cubierto,realizadas recientemente,éste municipio da un paso de gigante en la oferta de un servicio deportivo de calidad a sus ciudadanos.