DSCN0046.jpg

Deportes

2ª Jornada de la XV Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El sábado 24 de noviembre se desarrolló en Puente de Génave la segunda jornada de la XV Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura. La mañana fue expléndida para la práctica deportiva y muchos padres, madres y aficionados acompañaron a los niños/as durante sus partidos, sobre todo de la categoría pre-benjamín,(1º y 2º de primaria), que daba comienzo ese día. Esta competición, en la que participan 25 equipos de los diferentes municipios de nuestra Comarca, descansa hasta el 26 de enero del próximo año, evitando los meses en que las inclemencias metereológicas son más adversas.

Para más información pinche en los siguientes enlaces: resultados-clasificación. próxima jornada.

Colaboración en materia de Deporte entre el Ayuntamiento y el CPR Santa María de la Peña de Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

En la mañana del 20 de noviembre se ha firmado un acuerdo de colaboración en materia de deporte, entre el Ayuntamiento de Orcera, representado por su Teniente de Alcalde, Daniel Sarria y el CPR Santa María de la Peña, representado por su directora, Mª Asunción Cano.

Mediante este acuerdo, se coordina el fomento del programa Escuelas Deportivas, que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través de su Delegación Provincial de Jaén ofrece a los centros educativos, para su desarrollo durante el curso escolar 2012/13.

 

3ª Prueba del Circuito de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 18 de noviembre, una expedición de la Sierra de Segura viajó a Huelma, donde se desarrollaba la tercera prueba del XVI Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Los participantes fueron doce de Siles, nueve de Torres de Albanchez, diez de Santiago de la Espada, tres de Arroyo del Ojanco y uno de Génave. Todos/as ellos/as tuvieron un gran comportamiento, tanto en carrera como durante la lluviosa mañana.

De los resultados destacamos el 2º puesto de Antonio Sánchez Nares de Arroyo del Ojanco en categoría veterano E. Es el Presidente del Club Atletismo Sierra de Segura y todo un ejemplo para los jóvenes. Natalia Fernández de Torres de Albanchez fue 2ª en cadete femenino. Francisco González de Torres de Albanchez fue 5º en la competida categoría de Junior masculino. Antonio Parra de Santiago de la Espada fue 5º en Alevín masculino.

La próxima prueba será el 16 de diciembre en Bailén. Si te animas a participar puedes informarte en el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.

 

Comienza la XV Liga Comarcal de Fútbol-7

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
EL SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE SE PONE EN MARCHA EN TORRES DE ALBANCHEZ, LA XV LIGA COMARCAL DE FÚTBOL-7 DE LA SIERRA DE SEGURA, PARA LAS CATEGORÍAS  ALEVÍN(niños/as de 5º y 6º de primaria), BENJAMÍN(niños/as de 3º y 4º de primaria) Y PRE-BENJAMÍN(niños/as de 1º y 2º de primaria)

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de la Comarca, organizan la XV Liga Comarcal de Fútbol-7 de la Sierra de Segura, que comienza el sábado 17 de noviembre en Torres de Albanchez, para equipos mixtos.

Esta competición se desarrollará los sábados por la mañana, por sistema de concentración de todos los equipos en un mismo municipio desde las 9'30h a las 14'30h; con la participación de 25 equipos, (más de 300 niños/as) de las categorías de Pre-benjamines (seis equipos), Benjamines (nueve equipos) y Alevines (diez equipos), de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, La Puerta de Segura, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles y Torres de Albanchez. Además de estos municipios participan niños/as de Benatae, Villarrodrigo y Hornos de Segura.

Se han planificado nueve jornadas los días 17 de noviembre de 2012 en Torres de Albanchez; 24 de noviembre de 2012 en Puente de Génave; 26 de enero de 2013 en La Puerta de Segura; 16 de febrero de 2013 en Beas de Segura; 16 de marzo de 2013 en Arroyo del Ojanco; 6 de abril de 2013 en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra); 20 de abril de 2013 en Génave; 4 de mayo de 2013 en Siles y 11 de mayo de 2013 en Santiago de la Espada(Santiago-Pontones)