Rosa_sicula-04.jpg

Deportes

4ª Prueba del Circuito de Orientación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El domingo 30 de septiembre una pequeña expedición de la Sierra de Segura, participó en la cuarta carrera del III Circuito Provincial de Orientación, organizado por la Diputación Provincial de Jaén.

Hasta La Aliseda(Santa Elena), llegaron participantes de Siles, Torres de Albanchez y Orcera. Fue la 1ª carrera de Orientación de la Campiña Norte de Jaén.

Los resultados fueron buenos, ya que Francisco Martinez de Siles, ganó en categoría iniciación infantil.

Natalia Fernández y Raquel Flores de Torres de Albanchez, fueron 1ª y 2ª respectivamente en categoría infantil femenino.

 Isaac Suárez de Torres de Albanchez, quedó 2º en categoría infantil masculino. 

La próxima carrera será el domingo 7 de octubre en Cabra de Santo Cristo(Sierra Mágina). Para participar puedes llamar al Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, 953482131


27 tripletas de petanca en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El sábado 22 de septiembre en las instalaciones deportivas de la piscina de Villarrodrigo, se ha desarrollado un campeonato comarcal de petanca, con la participación de 27 tripletas, alrededor de 100 petanqueros/as, llegados de Villarrodrigo, Onsares, Torres de Albanchez, Puente de Génave y La Puerta de Segura.

La final femenina la ganó la tripleta de Puente de Génave, compuesta por Mª Luisa Martínez, Esperanza Ortega, Antonia Linares y Mercedes Cazorla, que se impuso a una tripleta de Villarrodrigo.

La final masculina la ganó la tripleta de Puente de Génave, compuesta por Cristobal García, Divino Blasco, Jesús Blasco y Antonio Olivares, que se impuso a una tripleta de La Puerta de Segura

La entrega de trofeos corrió a cargo del Alcalde de Villarrodrigo, Jose Ángel Olivas y la Concejal Mª Carmen Guzmán.

Constituida la Comisión Comarcal de Deportes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El jueves 20 de septiembre, en la sede del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, se ha constituido la Comisión Comarcal de Deportes para la temporada 2012-13,  con  representación del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y de los trece Ayuntamientos de nuestra Comarca.

Esta Comisión es de carácter abierto y será la encargada de planificar y desarrollar actividades deportivas supramunicipales.

Las primeras actividades ya están en marcha con los Circuitos Provinciales de Orientación y en breve de Campo a Través. Las diferentes Escuelas Deportivas Municipales preparan la temporada con el objetivo de mantener un servicio deportivo variado y de calidad, dirigido a todos los tramos de edad de nuestra población.

Circuito Provincial de Orientación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El próximo 30 de septiembre se celebra la cuarta prueba  del III Circuito Provincial de Orientación. Será en La Aliseda(Santa Elena). Si quieres unirte a los/as más de 100 inscritos/as de nuestra Comarca, puedes hacerlo hasta el 25 de septiembre. Infórmate en tu Ayuntamiento o en el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura(953 482131).

Organizado por la Diputación de Jaén, en colaboración con los Ayuntamientos de la Provincia y los Grupos de Desarrollo Rural. Podrán inscribirse deportistas a partir de 10 años, pertenecientes a Asociaciones, Clubes, Escuelas Deportivas, Centros de enseñanza, etc.

El Circuito, que consta de siete carreras, continuará el 7 de octubre en Sierra Mágina, el 21 de octubre en Sierra Sur y el 11 de noviembre en El Condado.