C10.jpg

Deportes

Campeonato local de petanca en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El lunes 22 de agosto, a partir de las seis de la tarde, en las instalaciones deportivas de la piscina municipal de Villarrodrigo, se desarrolló una competición local de Petanca, con la participación de 34 mujeres y 28 hombres, entre Villarrodrigo y Onsares.

     Las finales, tanto masculina como femenina, enfrentaron a tripletas de Villarrodrigo y Onsares. En categoría femenina las ganadoras fueron Mª Angeles Montañez, Paqui Montañez y Campos Hurtado de Villarrodrigo. Por parte masculina,Marcelino Sánchez, Alejandro Marín y Ángel Jiménez, de Onsares ganaron la disputada final.

     La entrega de trofeos corrió a cargo de Jose Ángel Olivas(Teniente de Alcalde), Sonia Palomas y Carmen Guzmán(Concejalas del Ayuntamiento). 

14 años al servicio del Deporte Comarcal

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El área de deportes de La Asociación para el Desarrollo Rural,comienza su decimo cuarta temporada al servicio del deporte en La Comarca Sierra de Segura.

     En el río Guadalimar, a su paso por Puente de Génave, se desarrolló en la mañana del sábado una actividad popular,organizada por el Ayuntamiento, en la que jóvenes de la localidad demostraban su fuerza,coordinación y equilibrio para no caer al río, bajo la mirada atenta de un numeroso público.

     Las jornadas de recreo y ocio llegan a su fin con la actuación esta semana en el municipio de Villarrodrigo. En este mismo municipio se desarrollará una competición local de petanca, el 22 de agosto, con 70 participantes de Villarrodrigo y Onsares.

     El día 2 de septiembre colaboraremos en la organización de la VIII carrera de montaña "Villa de Torres de Albanchez". Si estás interasado/a en participar, llama al Ayuntamiento 953494005.

     A mediados de septiembre se convocará la primera reunión de la temporada de la Comisión Comarcal de Deportes,con representación de todos los Ayuntamientos de la Comarca. Esta Comisión es de carácter abierto,si estás interasado/a en formar parte de ella,llama al 953482131. 

      

      

XIV Jornadas de Recreo y Ocio

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El área de deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura,junto a Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos participantes, ponen en marcha un verano más las Jornadas de Recreo y Ocio,ofreciendo a los niños y niñas de los municipios, la oportunidad de conocer y realizar juegos y deportes alternativos, no convencionales y que habitualmente no suelen practicar.

     Dichas jornadas se desarrollarán en las localidades de Génave(del 11 al 15 de julio); Benatae(del 18 al 22 de julio); Siles(del 25 al 29 de julio); Orcera(del 1 al 5 de agosto); La Puerta de Segura(del 8 al 12 de agosto); Beas de Segura(del 16 al 19 de agosto); Villarrodrigo(del 22 al 26 de agosto).

    Las actividades serán, hockey,discos voladores,batminton,indiaca,beisbol,waterpolo,juegos de piscina y otros juegos y actividades con material recreativo.

     Podrán participar niños y niñas de 8 a 14 años, de 10h a 13h.

     Infórmate del lugar de celebración en tu Ayuntamiento

20 porteros de fútbol participaron en el primer campus

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El domingo 19 de junio de 11h a 14h, en el campo de fútbol de La Puerta de Segura se desarrolló el primer encuentro de porteros de fútbol de La Sierra de Segura. La actividad consistió en una sesión de entrenamiento específico para porteros de todas las categorías,donde trabajaron técnica,táctica y físico.

     En iniciación participaron, Maro y Áxel Dominguez de Robledo; Ismaél del Río, Jesús Lucha, Marcos Valiente y Francisco José Garrido de Arroyo del Ojanco; Mayo Ruiz de Cortijos Nuevos; Javier Rus de La Puerta de Segura.

     En perfeccionamiento, Rubén Reyes y Jorge Mayorquín de Puente de Génave; Francisco Linares y Juan Flores de La Puerta de Segura,Jose Ignacio Arias y Juan Luis Martínez de Siles; Oscar Soria de Torres de Albanchez.

     En especialización, Pedro Artuñedo de Siles; Manuel Rodríguez y David Chacón de La Puerta de Segura; Antonio Martínez Juárez de Torres de Albanchez; Francisco Berzosa de Puente de Génave.