DSCN0078.jpg

Deportes

5ª Jornada de Bolos Serranos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

XIV COPA DIPUTACIÓN DE BOLOS SERRANOS. MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO.

Quinta jornada, desarrollada el 5 de junio de 2011 en La Matea (Santiago-Pontones), con la participación de 59 boleros.

Organizada por el Área de Deportes de La A.D.R. Sierra de Segura y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago-Pontones.

Los ganadores fueron:

Mejor Tirada: Jose Antonio Peralta de Orcera con 140 bolos.

Primer clasificado: Jose Luis Moreno de  Robledo con 550 bolos.

Segundo: Amable García de Coto Ríos, con 470 bolos  

Tercero: César Rodríguez de Santiago de la Espada con 430 bolos.

Cuarto: Miguel Berrio  de Arroyo del Ojanco con 430 bolos.

Quinto: Antonio Peinado de La Matea con 420 bolos.

La entrega de  trofeos fue a cargo de  Teodoro Punzano González, Pedaneo de La Matea y Carlos Ruiz, Jefe de Sección del Servicio de Deportes de La Diputación  de Jaén.

Os esperamos el sábado 18 de junio a las cuatro y media de la tarde, en la bolera del Campo de Fútbol de Torres de Albanchez, para la categoría Absoluta, modalidad valle.

V Jornadas de Deporte Senyor

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El sábado 4 de junio, se desarrollaron en Beas de Segura las V Jornadas de Deporte Senyor. Organizadas por el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de La Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Beas de Segura.

     Participaron 129 hombres y mujeres de los municipios de Siles(32), Torres de Albanchez(20),Onsares(6), Villarrodrigo(13),La Puerta de Segura(11),Hornos de Segura(11),La Platera(4),Cañada Morales(7) y Beas de Segura(25).

     Con los objetivos, de mantener y mejorar la condición física,fomentar un estilo de vida saludable,mejorar hábitos  y aspectos higiénico-sanitarios,favorecer el equilibrio psíquico-social,incrementar las relaciones sociales y utilizar el ejercicio físico como medio para ocupar el tiempo libre.

     Inauguró las jornadas en la Casa de la Cultura, María Manzaneda,Concejal del Ayuntamiento de Beas de Segura; a continuación la charla y la práctica en el Parque, por parte de  Juan Luis Álamo Nuñez, Director técnico del área de deportes del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto. 

 

 

Partido de voleibol femenino en Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

    El viernes 3 de junio,el equipo de voleibol femenino campeón de la Liga Comarcal de la Sierra de Segura en categoría juvenil,se ha desplazado a Jaén a disputar un partido amistoso con las juveniles del Club Voleibol Jaén.

    Compuesto por las jugadoras de Torres de Albanchez( Raquel Flores, Sara Martínez, Monse Sánchez, Mª Isabel Martínez y Amanda Suárez) y de Siles(Cintia Caba y Ana Balderas), bajo la dirección técnica de Antonio Martínez Juárez.

    El partido se disputó en el pabellón de la salobreja y el resultado fué favorable a las jienenses por dos set a uno,aunque los tanteos de los tres set fueron muy igualados.

 

Finaliza el II Circuito Provincial de Orientación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El domingo 29 de mayo en el embalse de la Bolera de  Pozo Alcón, se ha celebrado la cuarta  y última prueba del II Circuito Provincial de Orientación.

     Más de 50 niños y niñas de los municipios de Santiago-Pontones, Siles, Torres de Albanchez y La Puerta de Segura,han realizado con sus monitores un largo viaje, para participar en la I Carrera de Orientación Sierra de Cazorla.

    Los resultados no podrían ser mejores,:

Estrella Fernández de Torres de Albanchez  ha ganado la carrera en su categoría, consiguiendo también el primer puesto provincial. Marta León de Siles ha sido segunda y Raquel Flores de Torres de Albanchez tercera.

En categoría masculina,Francisco José Robles de Siles ha sido 4º en el día de hoy, pero termina el Circuito primero provincial. Mario Martínez de Siles consiguió el 2º puesto.  

En categoría para  adultos, Francisco González de Torres de Albanchez ganó su carrera y se proclamó primero provincial.