DSCN0096.jpg

Deportes

II Memorial Luis Megías de Baloncesto

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El área de deportes de La Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, da inicio  al plazo de inscripción del II Memorial de Baloncesto "Luis Megías".

     Todos los equipos interesados en participar, de la Comarca y  mayores de edad, deberán ponerse en contacto en los teléfonos 953482131, 690625856 o correo electrónico plaza@tecnosegura.com, antes del jueves 1 de diciembre para realizar su inscripción.

     El campeonato de celebrará en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura a partir de las seis de la tarde, la final se jugará el sábado 17 de diciembre. 

3ª prueba del Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El domingo 13 de noviembre se ha celebrado el XXVII Cross del Aceite en Torredonjimeno. Desde la Sierra de Segura fue una madrugadora expedición,con niños y niñas de Siles, Torres de Albanchez, Génave y Arroyo del Ojanco.

     Los resultados fueron buenos, Natalia Fernández fue décima,aunque primera provincial. Ganó la carrera de cadete femenino el Club Atletismo Motril,seguido del C.A. Nijas y C.A. Algeciras.

     Meritorios fueron los puestos de Ángel Suarez 22º en cadete masculino; Rosa Ana Fernández 16º en infantil femenino; Álvaro Niño 15º y 2º provincial en Infantil masculino; Marta León 23º en Juvenil femenino.

     La próxima prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través, será el IX campo a través del aceite ecológico, el 27 de noviembre en La Puerta de Segura. Puedes participar llamando a la A.D.R. Sierra de Segura. También asistir a la prueba, que se celebrará en el circuito instalado en la Huerta del Molino(junto al campo de fútbol de La Puerta de Segura).   

Arroyo del Ojanco recibe la XIV Liga Comarcal

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Más de 350 niños y niñas de entre 6 y 11 años, se han concentrado en las instalaciones deportivas de Arroyo del Ojanco, desde las 9h a las 14'30h del sábado 12 de noviembre. La escuela municipal de deportes de Arroyo del Ojanco y el club de fútbol, se han volcado en la organización de la jornada, que entre jugadores/as,padres, madres, y aficionados, han juntado a un número considerable de amantes del deporte en la Sierra de Segura. La mañana fue esplendida para la práctica deportiva.

     En cuanto a resultados, en categoría pre-benjamín, Puente de Génave ganó a Siles; Torres de Albanchez perdió con La Puerta de Segura; Arroyo del Ojanco ganó a Orcera; Santiago-Pontones perdió con Cortijos Nuevos.

     En categoría benjamín, descansó Puente de Génave. La Puerta A ganó a Génave; Santiago-Pontones ganó a Siles; Beas de Segura ganó a la Puerta B; Arroyo del Ojanco ganó a Orcera.

     En categoría alevín, Beas de Segura ganó a Puente de Génave A; Orcera ganó a Génave; Puente de Génave B gano a Arroyo B; Siles y La Puerta B empataron; La Puerta A ganó a Torres de Albanchez; Arroyo A ganó a Santiago-Pontones.

     Esta competición educativa volverá el 26 de noviembre en las instalaciones deportivas de Orcera.    

 

2ª prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El domingo por la mañana se ha celebrado la 2ª prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Dipitación de Jaén. La carrera se ha desarrollado en Bailén, en el circuito instalado en el campo de recreación de la Batalla de Bailén.

    Desde La Sierra de Segura llegó una numerosa expedición desde los municipios de Santiago-Pontones, que era su primera participación, Siles, Torres de Albanchez, Génave, La Puerta de Segura y Arroyo del Ojanco.

     Natalia Fernández Cañadas, de Torres de Albanchez, subió a lo más alto del podium por primera vez esta temporada. Fue en la categoría  cadete femenina, siendo una de las más pequeñas en edad de su categoría, hizo una carrera espectacular, y logró una merecida victoria que la hace encabezar la clasificación general del Circuito Provincial.

     La próxima carrera será el domingo 13 de noviembre en Torredonjimeno, si estás interesado/a en unirte a la expedición de atletas serrano-segureños, ponte en contacto con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.