DSCN0046.jpg

Deportes

7ª y última prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


Durante la mañana del domingo 12 de febrero, se desarrolló en el circuito instalado en el Parque Bulevar Andrés de Vandelvira(2ª fase) de Jaén, la séptima y última prueba del XV Circuito Provincial de Campo a Través 2011-12, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.

Una madrugadora expedición de atletas de nuestra Comarca inició el viaje a las seis de la mañana, con participantes de Santiago-Pontones, Orcera, Siles, Torres de Albanchez y Génave.

Los resultados fueron muy positivos. Natalia Fernández demostró su superioridad en la categoría cadete femenino, ganando la prueba con autoridad. Termina el Circuito ganando seis de las siete pruebas disputadas y siendo cadete de primer año.

 

 

Continúan los éxitos deportivos del C.A. Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

Francisco González García del Club Atletismo Sierra de Segura consiguió el primer puesto en la categoría promesa masculino, en la carrera popular de la localidad vecina de Elche de la Sierra(Albacete). La prueba de 14.400metros, la realizó en 58'36'', sacando una media de 3'54 el kilómetro. 

El atleta de Torres de Albanchez demostró su gran estado de forma y es una de las promesas del atletismo en la Sierra de Segura.

 

Comienzan los Juegos Deportivos 2012

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

El próximo fin de semana del 3 y 4 de febrero comienzan los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, que organizados por el Servicio de Deportes de La Diputación de Jaén y el Área de Deportes del GDR Sierra de Segura, convocan a 10 equipos femeninos de Voleibol y 10 equipos masculinos de Fútbol-7.

 

5ª jornada de la XIV Liga Comarcal de Fútbol-7

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El sábado 28 de enero se ha desarrollado en Beas de Segura la quinta jornada de la XIV  Liga Comarcal de fútbol-7. En esta ocasión estaban convocadas las categorías de benjamines y alevines.