DSCN0096.jpg

Deportes

Clinic de Golf en Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El jueves 8 de abril en el pabellón cubierto de Génave se llevaron a cabo dos clases teórico-prácticas de Golf, impartidas por el profesional Agustín Arévalo, en compañía del Presidente del Club de Golf Sierra de Segura, Gregorio Muñoz. 

     A partir de hoy se inician las clases particulares en el campo de prácticas, instalado en la carretera de los Llanos(La Puerta de Segura). Para más información puedes llamar al teléfono 609405515

    

Entrega de Trofeos de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El miércoles 6 de abril,en el palacio de ferias y congresos de Jaén, tuvo lugar la entrega de premios del XIV Circuito Provincial de Campo a Través. Con la participación de 2.200 atletas.

     Una expedición de la Sierra de Segura estuvo en el acto, presentado por Gaspar Molina y que contó con la presencia de distintas autoridades, como El Presidente de La Diputación, Moises Muñoz o La Alcaldesa de Jaén Carmen Peñalver, entre otras.

     También nos acompañaron los atletas Manuel Pancorbo, Juan de Dios Jurado y una gran representación de los responsables técnicos  de los distintos clubes y escuelas deportivas de la provincia de Jaén.

     Nuestros premiad@s fueron: Francisco González, Primero en juvenil no federado; Natalia Fernández, Segunda en infantil; Rosana Fernández, sexta en infantil; Elena Gil, quinta en alevín.

     Con este reconocimiento, damos por terminada la temporada de campo a través, invitando a todos/as los interesados a participar en el XV Circuito que comenzará el próximo otoño.

 

 

 

 

Comienza la Liga Comarcal para Veteranos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El lunes 4 de abril en La Puerta de Segura, dió comienzo la XI Liga Comarcal de Fútbol-7 para Veteranos, con la participación de ocho equipos de los municipios de Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, Puente de Génave,(con jugadores de Génave y Villarrodrigo), La Puerta de Segura, Orcera, Segura de la Sierra y Siles.

    Los partidos de la primera jornada resultaron igualados, con un ambiente espectacular, por la presencia de muchos familiares de los jugadores en la grada.

    Puedes seguir las clasificaciones y próximas jornadas en esta web.

Buenos resultados en Orientación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Los 100 niños/as participantes en el II Circuito de Orientación, obtuvieron buenos resultados, este fin de semana en la segunda carrera, del calendario celebrada en Santisteban del Puerto, de modalidad urbana.

     Estrella Fernández de Torres de Albanchez y Francisco José Robles de Siles, ganaron la carrera en su categoría.

     Los participantes son de los municipios de Santiago-Pontones,Siles, Torres de Albanchez y la Puerta de Segura.

     La tercera prueba será en Siles el 15 de mayo próximo.