C10.jpg

Deportes

Finaliza el Circuito Provincial de Campo a Través

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El pasado domingo 20 de febrero se celebró la séptima y última prueba del XIV Circuito Provincial de Campo a Través, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Excma. Diputación de Jaén.

     Fué en la Capital,en el Circuito instalado en el nuevo Parque Empresarial de Jaén, donde las últimas lluvias hicieron que la carrera fuera dura y del barro el protagonista.

     Natalia Fernández de Torres de Albanchez ganó su segunda carrera de forma consecutiva en categoría infantil femenino, y meritorio fue también el tercer puesto de Francisco González en categoría juvenil masculino.

     Con la participación de más de 20 atletas de nuestra Comarca, los resultados en la clasificación general del Circuito han sido satisfactorios,destacando a Jose María González, (5º en categoría veterano F); Francisco González, (5º en categoría juvenil); Natalia Fernández, (2ª en categoría infantil); Elena Gil, (5ª en categoría alevín).

     Reconocer y felicitar la labor de la E.M.D. de Torres de Albanchez, con Antonio Juárez al frente, por su carácter multideportivo y acercar el deporte a todos los tramos de edades de la población.

 

 

Segura de la Sierra apuesta por el Deporte

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El pasado viernes 18 de febrero la X Liga Comarcal de Voleibol femenino llegó a Cortijos Nuevos. El nuevo Pabellón Polideportivo cubierto acogió la jornada. Felicidades al Ayuntamiento por construir una fantástica instalación en la que todos y todas podemos disfrutar de la práctica de nuestro deporte preferido, sin miedo a las inclemencias meteorológicas.

 

 

Espectacular recibimiento a la X Liga de Voleibol Femenino en Santiago de la Espada

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     La X Liga Comarcal de Voleibol femenino,que se está desarrollando en nuestra Comarca, dentro de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, estuvo en Santiago de la Espada.

    La abundante nieve en las cunetas,aunque en un día primaveral fue la primera sorpresa,ya que muchas de las niñas realizaban esta viaje por primera vez. Un fantástico pabellón cubierto de amplias dimensiones,permitió el desarrollo de la jornada jugando dos partidos cada hora. 

    Agradecer y reconocer  la labor de la Concejalía de Deportes de Santiago-Pontones y de su  Técnico, Leopoldo Irles, por el buen trabajo realizado al frente de la Escuela Municipal de Deportes, participando en cuantas manifestaciones deportivas  se convocan en nuestra Comarca.

Llegan las prácticas al Curso de Monitor Deportivo en La Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     Por fin llega una sesión de práctica al Curso de Monitor Deportivo, que se está desarrollando desde el 10 de enero en La Puerta de Segura, con la participación de 33 alumnos. Las materias terminadas, en las nueve sesiones que llevamos, han sido Reglamentación,Medicina,Psicología,Metodología y Reglas de Juego en Fútbol-Sala,realizadas en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitario.

      

      Enrique García,"Quique", inició la décima sesión dedicada a la técnica de fútbol-sala, en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura,pudiendo disfrutar los alumnos de una sesión de entrenamiento dirigida por uno de los mejores entrenadores del panorama nacional.