DSCN0096.jpg

Deportes

Finaliza la Fase Comarcal de voleibol femenino

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El viernes 16 de marzo, en la pista cubierta del IES Gandhi de Orcera, se jugó la 6ª y última jornada de voleibol femenino para la categoría cadete.

La E.M. Santiago-Pontones y  la E.M. Torres de Albanchez partían empatados a puntos y en su enfrentamiento directo se jugarían el primer puesto, que da derecho a representar a nuestra Comarca en la Fase Provincial. 

Se impusieron las jóvenes de Santiago-Pontones en un partido muy igualado, que destacó por su buen juego y la deportividad de ambos equipos. El tercer puesto fue para el IES Dr. Francisco Marín de Siles y cuartas la E.M. Puente de Génave

 

 

Finalizan los Juegos Deportivos en Voleibol y Fútbol-7 para la categoría Infantil

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El viernes 9 de marzo en el pabellón cubierto de Santiago de la Espada, se celebró la quinta y última jornada de la fase comarcal de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, para la categoría infantil femenina en Voleibol.

El primer clasificado ha sido E.M. Torres de Albanchez, seguido del IES DR. Fco. Marín de Siles, siendo ambos los representantes comarcales en la fase provincial. El tercer clasificado ha sido E.M. Orcera,seguido de E.M. Puente de Génave, E.M. Santiago-Pontones y E.M. Segura de la Sierra. 

El sábado 10 de marzo, en el campo de fútbol de Santiago de la Espada se jugó la quinta y última jornada para la categoría infantil mixto de Fútbol-7, resultando ganador E.M. Puente de Génave, que nos representará en la fase provincial. Segundo fue la E.M. La Puerta de Segura, seguido de E.M. Torres de Albanchez,  E.M. Santiago-Pontones,  IES Puerta de la Sierra y E.M. Segura de la Sierra.

 

Abierto el plazo de solicitudes para Actividades en la Naturaleza 2012

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button


La Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes,dentro del programa Deportes en la Naturaleza 2012,"Descubre tu paraiso,disfruta en el interior", en colaboración con las Asociaciones de Desarrollo Rural, quiere realizar una oferta de actividades de aventura, de carácter lúdico y participativo, denominada "Actividades en la Naturaleza 2012".

Desde el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, se abre el plazo para solicitar la realización de estas actividades con Centros Escolares de la Comarca, dirigido a niños y niñas mayores de 10 años, hasta un máximo de 50 y desde un mínimo de 30 participantes.

Se ofrecen tres opciones de actividad, para realizarla en la semana del 23 al 29 de abril.

La opción A.-Circuito de BTT e iniciación al piragüismo, que se desarrollaría en la cola de Hornos, del pantano el Tranco.

La opción B.-Tirada en bosque,carrera de orientación y tirolina, a desarrollar junto a los Llanos de Arance.

La opción C.-Gymkana en la naturaleza, a desarrollar junto a los Llanos de Arance.

Para solicitar la actividad se deberá presentar, antes del 16 de marzo, escrito formal al ADR Sierra de Segura, c/ Mayor s/n, de Orcera, fax.-953 481097 o correo electrónico  plaza@tecnosegura.com, señalando dos posibles fechas de realización dentro de esa semana y la opción elegida por el Centro. Para más información 690625856.

Puedes descargar el folleto con toda la información en el siguiente enlace

Carrera Popular en Molinicos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

 

     El pasado domingo en la localidad de Molinicos(Albacete), se celebró una carrera popular de 13.600 metros, con la participación de atletas del C.A. Sierra de Segura.

Francisco González Palacios de Torres de Albanchez, fue segundo en categoría promesa masculino empleando 55'33'' a 4'06km.

Jose María González Palacios de Siles, quedó tercero en categoría veterano F, con un tiempo de 1 hora 20' 11'' a una media de 5'55km

Toni Sánchez Nares Arroyo del Ojanco, fue cuarto en veterano E, en 1 hora 01' 21'', a 4'31km.

Francisco González Palacios de Torres de Albanchez, quedó 22º en categoría veterano B, en un tiempo de i hora 03' 17'',  a 4'39km.

La próxima carrera será el 4 de marzo en Riopar.