Rosa_sicula-04.jpg

Deportes

7ª Jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol-7 en Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 9 de febrero, se ha desarrollado en Arroyo del Ojanco, en las instalaciones municipales del campo de fútbol de césped artificial y en la pista polideportiva, la séptima jornada de la XXI Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos Provinciales 2018-19, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén; para las categorías mixtas de alevines, infantiles y cadetes. También juegan las categorías de pre-benjamines y benjamines.

La próxima jornada será el sábado 16 de febrero en Beas de Segura. Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en los teléfonos 953 482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2018-19 (arriba a la izquierda)

5ª jornada de la XVIII Liga Comarcal de Voleibol femenino en Puente de Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde del viernes 8 de febrero, se ha desarrollado en el pabellón cubierto municipal de Puente de Génave, la quinta jornada de la XVIII Liga Comarcal de voleibol femenino. Serán siete jornadas para los 20 equipos participantes, con alrededor de 200 jugadoras;una en cada municipio participante,(Beas de Segura, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Segura de la Sierra, Siles y Torres de Albanchez), hasta abril de 2019; en mayo los primeros equipos clasificados, participaran en la Fase Provincial de los Juegos Deportivos, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén. Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2018-19 (arriba a la izquierda). La próxima jornada será la tarde del viernes 15 de marzo en La Puerta de Segura.

7ª y última prueba del XXII Circuito Provincial de Campo a Través 2018-19 en Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del domingo 3 de febrero se ha celebrado en Jaén, la séptima prueba del XXII Circuito Provincial de Campo a Través, última de la temporada que organiza el Servico de Deportes de la Diputación de Jaén. Una participante de la Sierra de Segura subió al podium, Aroa Abío de Siles, del Club Podología Galey de Úbeda, quedando segunda en categoría Junior Femenino. Pedro Antonio Suárez de Torres de Albanchez, quedó cuarto en Junior Masculino. Meritoria también la carrera de Nerea Ruiz de Torres de Albanchez. La entrega de trofeos correspondió al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y al Diputado Provincial Ángel Vera. La próxima semana será el Campeonato de Andalucía y el 24 de febrero el Campeonato de España de Campo a Través en el Circuito de La Garza(Linares)

Primer Circuito Provincial de Triatlón para menores

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button