DSCN0096.jpg

Deportes

Derrota de los dos equipos Comarcales

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el sábado 10 de diciembre a las cinco y media de la tarde, el equipo infantil de la Comarca Sierra de Segura, perdió 3 a 1 en Villacarrillo, en la tercera jornada de la Copa Diputación 2016-17.
ç
El equipo cadete perdió 10 a 1 en Orcera también frente al Villacarrillo, la tarde del domingo 11 de diciembre.
 
El próximo fin de semana los infantiles reciben a Santo Tomé el sábado 17 de diciembre a las cinco de la tarde en el campo de La Puerta de Segura. Los cadetes visitan Beas de Segura, posiblemente el viernes por la tarde.

Abierto plazo de inscripción al 7º Memorial "Luis Megías" de baloncesto.

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
El área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en colaboración con la Escuela Municipal de Deportes de La Puerta de Segura y el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, convocan el 7º Memorial "Luis Megías" de baloncesto, para equipos compuestos por deportistas mayores de 16 años.

El campeonato se celebrará en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura, durante la Navidad 2016. Los partidos se jugarán a partir de las seis de la tarde y el plazo de inscripción termina el viernes 23 de diciembre a las 13h. Puedes participar poniéndote en contacto en los teléfonos 953482131 - 690625856 y el correo electrónico plazasierradesegura@gmail.com

Partido de fútbol 11 para cadetes en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la mañana del martes 6 de diciembre se ha celebrado en Orcera, el partido aplazado de categoría cadete entre Beas de Segura y el equipo Comarcal. La victoria por 6 a 1 fue clara para el equipo de Beas, donde juegan niños locales, pero también de La Puerta de Segura, Puente de Génave y Segura de la Sierra.  
El equipo Comarcal, formado por niños de Orcera y Santiago-Pontones ha mejorado al ser su segundo partido. La próxima jornada será el domingo 11 de diciembre a las 17h en el campo de Orcera frente al Villacarrillo.
 

Selecciones Comarcales en La Copa Diputación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Doble jornada de fútbol 11 para las selecciones comarcales infantil y cadete. A las doce de la mañana en Villanueva del Arzobispo debutó la selección comarcal de cadetes que perdió 7 a 0, en un partido frente a un equipo más rodado y con jugadores muy buenos, locales y de Arroyo del Ojanco.
A las cinco de la tarde en la Puerta de Segura ante un numeroso público, los infantiles ganaron 4 a 2 a la EMD Villanueva del Arzibispo, en un partido vibrante y muy igualado. 
El próximo martes a las doce de la mañana en Orcera, se juega partido de cadetes Comarca Sierra de Segura-Beas de Segura.