DSCN0078.jpg

Deportes

1ª Jornada de la XIXLiga Comarcal de fútbol-7 en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 12 de noviembre se han desarrollado en las instalaciones deportivas de Torres de Albanchez, la primera jornada de la décimo novena Liga Comarcal de fútbol-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2016-17, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Se han juagado 11 partidos, alrededor de 250 niños y niñas, acompañados de sus respectivos padres, hermanos, etc; que hicieron de la mañana un Encuentro de todos los municipios de la Comarca en torno al deporte.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

La próxima jornada será el 19 de noviembre en Santiago de la Espada. 

 

Comienza la XIX Liga Comarcal de fútbol-7 en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
EL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE COMIENZA EN TORRES DE ALBANCHEZ, LA XIX LIGA COMARCAL DE FÚTBOL-7 EN LA SIERRA DE SEGURA.

La Asociación para el Desarrollo Rural de La Sierra de Segura, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de la Comarca, organizan la XIX Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos Provinciales 2016-17, para las categorías mixtas de pre-benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

Las 16 jornadas programadas para la temporada 2016-17, comienzan el 12 de noviembre en las instalaciones deportivas de Torres de Albanchez.

Esta competición educativa se desarrollará los sábados por la mañana, por sistema de concentración de los equipos convocados en un mismo municipio; con la participación de 41 equipos,  543 niños/as, de las categorías de Pre-benjamines (siete equipos), Benjamines (nueve equipos), Alevines (diez equipos), Infantiles (diez equipos) y Cadetes (cuatro equipos), Juveniles (un equipo).
Llegados de los municipios de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez. Además de estos municipios participan niños/as de Benatae, Hornos de Segura y Villarrodrigo.

Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, en los teléfonos 953 482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com

1ª Prueba de Orientación en Frailes

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 6 de noviembre una expedición de jóvenes de los municipios de Santiago-Pontones, Siles, Torres de Albanchez y La Puerta de Segura, participaron en la primera prueba del Circuito Provincial de Orientación, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, en esta ocasión en la Sierra Sur, cerca de Frailes.
Destacamos el tercer puesto de Judit García Torrecillas de Siles.

2ª Prueba de Campo a Través de Torredonjimeno

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Una expedición de alrededor de 20 atletas de la Sierra de Segura participaron en el XXXII Cross del Aceite en Torredonjimeno, segunda prueba del XX Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Dipuación de Jaén.Llegados de Siles, Torres de Albanchez, La Puerta de Segura, Puente de Génave y Arroyo del Ojanco.

Destacamos la carrera de los jueveniles Jorge Lendínez y Pedro Antonio Suárez y la juvenil Aroa Abío. Meritoria también la carrera de las veteranas Rosario Sánchez  y Mª del Campo González , junto a los veteranos Antonio Rodríguez, Manuel Claudio y Toni Sánchez.