DSCN0096.jpg

Deportes

Realizada la 21ª Carrera Urbana Villa de Beas

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 8 de abril se ha celebrado en Beas de Seguira, la 21ª Carrera Urbana Villa de Beas, que organza el Ayuntamiento, dentro del Gran Premio de Carreras Populares, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Con más de 400 participantes de todas las categorías, la carrera de 5km la ganó Mohamed Lansi de Unicaja Atletismo y la primera mujer fue Lourdes González de Maratón Madrid.

 

10ª Jornada de Fútbol-7 en Cortijos Nuevos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 7 de abril se ha desarrollado en las nuevas instalaciones deportivas de Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra) , tanto en el campo de fútbol de césped artificial, como en el pabellón cubierto, la décima jornada de la vigésima Liga Comarcal de fútbol-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Se han jugado 11 partidos, alrededor de 300 niños y niñas acompañados en su mayoría de padres y madres, que hicieron de la mañana un Encuentro de los municipios de la Comarca en torno al deporte. Con la lluvia amenazando, pero sin aparecer en toda la mañana. Por parte del Ayuntamiento de Segura de la Sierra, se entregó un desayuno (torta y zumo) a cada participante.

RESULTADOS

La próxima jornada será el sábado 14 de abril en Orcera.

XVI Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Con el ánimo de potenciar y favorecer la práctica de los bolos serranos, juego autóctono y tradicional con implantación en muchos núcleos de población de la provincia de Jaén, la Diputación Provincial de Jaén, a través de su Área de Cultura y Deportes, propone la convocatoria del decimosexto Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos, para los meses de abril, mayo y junio de 2018.

Jornada de Formación Deportiva

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén convoca una jornada de formación, en dos fechas: 24 de abril en Jaén y 17 de mayo en Baeza.

más información