DSCN0096.jpg

Deportes

Realizada la 19ª Carrera Nocturna de Puente de Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde noche del domingo 19 de agosto, se ha realizado con éxito la decimonovena edición de la Carrera Popular Nocturna de Puente de Génave, con la participación de más de 250 atletas de todas las edades. La Carrera organizada por el Ayuntamiento de Puente de Génave, el GDR Sierra de Segura y la Diputación Provincial de Jaén, con la colaboración de diferentes patrocinadores locales y comarcales. Los ganadores fueron Juan Bautista Expósito en hombres y Lola Chiclana en mujeres. La entrega de trofeos estuvo presidida por los/as Concejales/as  Eva García, Jose Damian Hurtado y Sebastián Bustamante. Agradecer la colaboración de la Policía Local, Grupo de Proteción Civil de Beas de Segura, Escuela Municipal de Deportes, Club Ciclista Sierra de Segura de Puente de Génave y trabajadores y voluntarios/as del Ayuntamiento.

Campeonato de Petanca en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde del sábado 11 de agosto se ha celebrado en las instalaciones deportivas de la piscina de Villarrodrigo, un campeonato de petanca masculino y femenino. Con motivo de las actividades para celebrar las fiestas de San Bartolomé. También se convoca campeonato de bolos serranos por parejas el lunes 20 de agosto a las 18h y carrera popular el martes 21 de agosto a las 19h. 
Los Ganadores/as fueron Mari Cruz y Consuelo Marín de Onsares y Eladio Mendoza y Miguel Fernández de Onsares. Segundos fueron Mari Chacón y Paqui Fernández; Rogelio Bermúdez y Antonio Peralta. Se entregaron trofeos por parte de Jose Ángel Olivas, alcalde de Villarrodrigo y la Concejala Mari Carmen Guzmán.

Realizado el Piragüismo del Programa Navegando en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 5 de agosto se ha desarrollado en la cola de Hornos del Embalse el Tranco, la segunda y última actividad en nuestra Comarca, del Programa Navegando por Jaén 2018, que convoca el Servicio de Deportes del Área de Cultura y Deporte de la Diputación Provincial de Jaén, en colaboración con el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura.
Ha sido una actividad de iniciación al piragüismo dirigida por la empresa Aktivjaen. Se ocuparon todas las plazas disponibles y lamentamos no haber podido atender a algunos/as interesados/as más en la actividad.

XIX Carrera Popular de Puente de Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
El domingo 19 de agosto se celebra la 19ª edición de la Carrera Popular de Puente de Génave. Puedes inscribirte de forma gratuita en el Ayuntamiento de la localidad, hasta el martes previo a la Carrera.