DSCN0032.jpg

Deportes

2ª Jornada de Bolos Serranos en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra)

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVII MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Segunda jornada, el 12 de mayo de 2019 en Cortijos Nuevos, para la categoría absoluta y modalidad valle, con la participación de 19 parejas de la Comarca Sierra de Segura.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Segura de la Sierra.

Los ganadores fueron:

Primeros clasificados: Justo Peralta y Valentín Muñoz de Carrasco y Cortijos Nuevos.

Segundos: Miguel Ángel Moreno y Jose Luis Moreno de El Robledo.

Terceros: Pedro González y Santiago Tauste de Cortijos Nuevos.

Mejor Tirada: Jose Luis Moreno de El Robledo con 14 bolos.

Mejor Individual: Justo Peralta de Carrasco con 32 bolos.

La entrega de trofeos fue a cargo de Esperanza Chinchilla, Alcaldesa del Ayuntamiento de Segura de la Sierra, Paqui Rascón Gerente del GDR Sierra de Segura y Carlos Ruiz, del Servicio de Deportes de la Dipuatción de Jaén. Se entregó además de los trofeos, quesos Cumbres de Pontones, miel Oro del Yelmo y chorizos en aceite de Carnicería el Pilla.

Os esperamos el domingo 18 de mayo a las cuatro y media de la tarde en la Bolera de la Residencia de Orcera, para la jornada de categoría mayores de 60, en modalidad valle.

III Travesía a Nado Embalse del Tranco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Ya están abiertas las inscripciones a la tercera edición de la Travesía a Nado "Embalse del Tranco 2019". La prueba deportiva será el domingo 21 de julio en el centro de ocio y turismo activo del Tranco. Puedes inscribirte a través de la web de Diputación de Jaén hasta el 17 de julio.

1ª Jornada de la Fase Provincial de los J.D.P.J.2018-19

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 11 de mayo se ha celebrado en Ibros y Begijar, la primera jornada de la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén 2018-19, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

En Ibros estaban convocados los equipos campeones comarcales de voleibol, categoría  alevín mixto de la EM Orcera, cadete femenino EM Siles y Juvenil femenino EM Torres. Los resultados no pudieron ser mejores, ya que las/os alevines de Orcera ganaron a Vilchez y Cabra de Santo Cristo; en cadete femenino el equipo de Siles quedó segundo clasificado ganando a Cabra de Santo Cristo y perdiendo con Rus; en juvenil, el equipo de Torres de Albanchez quedó campeón ganando a Begijar y Vilches. También en Ibros jugaron a fútbol-7 los equipos de EM Santiago-Pontones en infantil y cadete. Ambos ganaron, quedando los infantiles campeones al ganar a Santisteban del Puerto y los cadetes ganaron a La Iruela, quedando clasificados para la final que se celebrará el sábado que viene.

En Begijar estaba convocado el equipo alevín mixto de Orcera, que quedó campeón ganando a Torreblascopedro.

La próxima semana están convocados los cadetes de fútbol-7(EM santiago-Pontones) y las infantiles de voleibol femenino (EM Orcera).

 

Realizadas las Actividades en la Naturaleza 2019 en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el miércoles 8 de mayo se ha desarrollado junto a las instalaciones de los Llanos de Arance, el Programa Actividades en la Naturaleza 2019 en la Sierra de Segura, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Coordinadas por el área de deportes del GDR Sierra de Segura, en esta ocasión con alumnos/as del CEIP San Isidro Labrador de Puente de Génave.

Pudieron disfrutar en tres grupos, bajo la dirección de las empresas Guadalkayak y Cota 2000, de una carrera de orientación, que sirvió de calentamiento, para pasar a Tiro con Arco, Tirolina y Piragua.