DSCN0078.jpg

Deportes

1ª Jornada de la Fase Provincial de los J.D.P.J.2017-18

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 12 de mayo, se ha celebrado en Ibros, la primera jornada de la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Estaban convocados los equipos campeones comarcales de voleibol, categoría  alevín mixto de la EM Orcera y cadete femenino de la EM Siles/Torres. Los resultados no pudieron ser mejores, ya que las/os alevines de Orcera ganaron en semifinales a Vilchez y en la final al equipo local de Ibros, proclamándose campeonas/es. En cadete femenino, el equipo de Siles, Torres de Albanchez, una niña de Puente de Génave y otra de Cortijos Nuevos, ganaron en semifinales a Cabra de Sto. Cristo y en un igualadísimo partido, ganaron la final a Vilchez.

La próxima semana están convocados los curatro equipos de fútbol-7.

Ruta de senderismo de primavera en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 12 de mayo, en una mañana fría pero propicia para el senderismo, se ha realizado la primera ruta del Programa Paseando por los Senderos de Jaén 2018 en la Sierra de Segura, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.

Guiada por la empresa Contadero Aventura, se ha recorrido la ruta circular a Navalespino, para promoción. La ruta de otoño será de La Toba a Los Anchos.

Finaliza la XX Liga Comarcal de F-7 en Santiago de la Espada

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 28 de abril se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Santiago de la Espada, la decimotercera y última jornada de la vigésima Liga Comarcal de F-7 en La Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos en la provincia de Jaén 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Han sido tres partidos de las categorías de alevines, EM. Santiago-Pontones 1 - EM Siles 6 ; infantiles EM Santiago-Pontones 3 - EM Arroyo del Ojanco 2 ; y cadetes. EM. Santiago-Pontones 5 - EM Siles 2. Los representantes para la Fase Provincial, que se desarrollará en el mes de mayo serán: Selección Comarcal juvenil; EM Santiago-Pontones en cadete; EM Cortijos Nuevos en infantil; EM Beas de Segura en alevín.

Curso de Formación para Gestores Deportivos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el martes 24 de abril se ha celebrado en Jaén, un curso de formación, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y Agesport (Asociación Andaluza de Gestores Deportivos); sobre "Responsabilidades Legales del Gestor Deportivo Municipal. Organización de Actividades y Gestión de Instalaciones". El 17 de mayo se realizará el mismo curso en Baeza.