DSCN0096.jpg

Deportes

6ª y última jornada de Orientación en Mancha Real

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 2 de abril se ha celebrado en los alrededores de Mancha Real la sexta y última prueba del 7º Circuito Provincial de Orientación 2016-17, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Con participantes de Santiago-Pontones, Torres de Albanchez y La Puerta de Segura.Destacamos el cuarto puesto de Laura Ruiz de Torres de Albanchez. 

13ª Jornada de la XIX Liga Comarcal de Fútbol-7 en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la mañana del sábado 1 de abril, se ha celebrado en las instalaciones deportivas del Hondonero y pabellón cubierto de Beas de Segura, los encuentros correspondientes a la decimotercera jornada de la  XIX Liga Comarcal de F-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2016-17, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Han sido ocho partidos de categorías infantil, alevín,  benjamín y prebenjamín en el pabellón cubierto.. La próxima jornada será el sábado 22 de abril en La Puerta de Segura.

5ª Prueba de Orientación en la Sierra de las Villas

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 26 de marzo, un grupo de deportistas de Santiago-Pontones, Torres de Albanchez y  La Puerta de Segura, participaron en la quinta prueba del 7º Circuito Provincial de Orientación, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén, con la colaboración de la FADO.
Destacamos la actuación de Alejandro Robles del Nacimiento de Tobos (Santiago-Pontones), 1er clasificado en Senior A.
La próxima carrera será la sexta y última del Circuito, el domingo 2 de abril en Mancha Real.

12ª Jornada de la XIX Liga Comarcal de F-7 en Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el sábado 25 de marzo se han jugado en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, los encuentros correspondientes a la decimosegunda jornada de la  Liga Comarcal de F-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2016-17, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Han sido diez partidos en el campo de fútbol, de categorías cadeta,  infantil, alevín y benjamín.