DSCN0046.jpg

Deportes

Selecciones Comarcales en La Copa Diputación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Doble jornada de fútbol 11 para las selecciones comarcales infantil y cadete. A las doce de la mañana en Villanueva del Arzobispo debutó la selección comarcal de cadetes que perdió 7 a 0, en un partido frente a un equipo más rodado y con jugadores muy buenos, locales y de Arroyo del Ojanco.
A las cinco de la tarde en la Puerta de Segura ante un numeroso público, los infantiles ganaron 4 a 2 a la EMD Villanueva del Arzibispo, en un partido vibrante y muy igualado. 
El próximo martes a las doce de la mañana en Orcera, se juega partido de cadetes Comarca Sierra de Segura-Beas de Segura.

4ª prueba del Circuito de Campo a Través y 3ª de Orientación

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el domingo 4 de diciembre se ha desarrollado en Guarromán la cuarta prueba del XX Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Igualmente participamos en la tercera prueba del 8º Circuito Provincial de Orientación, en Martos. Destacamos la actuación de Alejandro Robles del Nacimeinto de Tobos(Santiago-Pontones).

En cuanto a campo a través, subieron al podium Aroa Abío de Siles, en Juvenil femenino. También tercero y cuarto fueron Jorge Claudio de Puente de Génave y Pedro Antonio Suárez de Torres de Albanchez en juvenil masculino.

4ª jornada de la XIX Liga Comarcal de fútbol-7 en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el sábado 3 de diciembre se han jugado en las fantásticas instalaciones deportivas de Orcera, los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Comarcal de F-7, como Fase previa de los Juegos Deportivos 2016-17, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.
Han sido diez partidos en el campo de fútbol, (categorías cadete, infantil, alevín, benjamín) y tres en el pabellón cubierto para prebenjamines.

3ª Jornada de fútbol-7 en Beas de Segura. Seleccion infantil fútbol-11

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 26 de noviembre, se han jugado en el campo de fútbol "el hondonero" de Beas de Segura, la tercera jornada de la décimo novena Liga Comarcal de F-7en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2016-17, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.  

PARTIDOS Y RESULTADOS

También esta mañana, a las 12'30h en Santo Tomé jugaba la selección comarcal Infantil, en la Copa Diputación de fútbol-11. Dirigida por Juan Andrés González y Juanjo Fernández, los 16 jóvenes convocados, disputaron un gran partido, a pesar de ser su primer partido con estas dimensiones de campo. El resultado muy a nuestro favor 12 a 0, hizo que los chavales terminaran muy contentos. Seguro que este grupo también sabrá comportarse en la derrota, que seguro llegará.