Rosa_sicula-04.jpg

Deportes

5ª Jornada del XVI Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVI MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Quinta jornada, el 16 de junio de 2018 en Beas de Segura, para la categoría absoluta y modalidad valle, como actividad del Día de la Comarca Sierra de Segura.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Beas de Segura.

Los ganadores fueron:

Primeros clasificados: Paco Rubio y Felix Fernández de Beas de Segura.

Segundos: Marcos Rubio y Juan Ruiz de Beas de Segura.

Terceros: Antonio García y Manuel Vivo de Beas de Segura.

Mejor Tirada y Mejor Individual: Clemente Moreno de Beas de Segura.

La entrega de trofeos fue a cargo de Juan Antonio Molina, concejal del Ayuntamiento de Beas de Segura, Paqui Rascón, Gerente del GDR Sierra de Segura y Juan Ruiz, Presidente del Club de bolos local. Se entregó además de los trofeos, aceitunas el Yelmo, miel y polen Oro del Yelmo y lomo embuchado Aires de la Sierra.

Os esperamos mañana domingo 17 de junio, a las once de la mañana en la Bolera del Berral en La Matea(Santiago-Pontones), para tirada absoluta y modalidad alta montaña.

Programa Navegando 2018 en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La Diputación Provincial de Jaén, a través de Cultura y Deportes convoca el Programa Navegando por Jaén 2018, en colaboración con los Grupos de Desarrollo Rural de la Provincia. En la Sierra de Segura será el sábado 28 de julio, con la empresa Guadalkayak para el Rafting en el río Guadalquivir, y el domingo 5 de agosto, con la empresa aktivjaen para Piragüismo en el Guadalmena, en horario de mañana o tarde.

Las plazas son limitadas y por orden de reserva. Para inscripciones hay que solicitar en los teléfonos 953482131 y 690625856 o correo electrónico  plazasierradesegura@gmail.com   

la disponibilidad de plazas. Una vez confirmadas se procederá a la inscripción, remitiendo nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y lugar de procedencia de las personas interesadas en la actividad.

Bases

 

Jornadas de Bolos Serranos el próximo fin de semana

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El próximo fin de semana habrá varias tiradas de bolos serranos en la Sierra de Segura. El sábado 16 de junio a las 16h en la bolera de Valparaiso de Beas de Segura, dentro de las actividades del Día de la Comarca 2018, habrá una tirada modalidad valle. También dentro del calendario XVI Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos, habrá una tirada modalidad alta montaña en la bolera del Berral, en La Matea el domingo 17 de junio a las 11h. Se pondrá un autocar para desplazar a los/as boleros/as interesados. Pueden apuntarse llamando a los teléfonos 953 482131 o 690625856

El sábado 16 de junio a las 18h en la bolera de la Loma Gérica, del Cerezo, habrá una tirada modalidad alta montaña, dentro del programa de Fiestas 2018.

La lluvia, protagonista en la XVI Carrera Nocturna del Parque de San Francisco en Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde-noche del sábado 2 de junio, con la lluvia acompañándonos buena parte de las Carreras, se ha celebrado, con la inscripción de 152 atletas y la participación de alrededor de 100 corredores/as, la decimosexta edición de la carrera popular noctura Parque de San Francisco
Organizada por el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco, GDR Sierra de Segura y Diputación de Jaén
Patrocinada por: Distribuciones Gómez, Unicaja, Hotel Arroyo, Frutas Hermanos Becerra, Autocares Molinero, Papelería Piscis, Caja Rural de Jaén, Jamones Tenedor, La Caixa, Muebles Ortega y Ortopedia La Sierra.
La Carrera para Juveniles, Senior y Veteranos masculinos y femeninos comenzó a las 20h, sobre una distancia de 5000m
19h categoría Prebenjamín 500 metros.  2010 y posteriores dan la vuelta al Parque
19'15h categoría Benjamín 500 metros.  2008 y 2009 dan la vuelta al Parque
19'30h categoría Alevín 1000 metros.  2006 y 2007 y posteriores dan 2 vueltas al Parque
19'45h categoría Infantíl y Cadete 1500 metros.  Una  vuelta al Circuito
El control de dorsales personalizados con chip, por parte de la empresa Cronofinisher proporcionó las clasificaciones tras cada una de las carreras..
La entrega de trofeos a los/as 3 primeros/as de cada categoría masculina y femenina, por parte de la Alcaldesa Marisa Gómez, y los Concejales José Torres, Mª del Señor Navio y Javier Bueno, junto a patrocinadores de la prueba.
Tras los premios se sorteó un jamón donado por Jamones Tenedor y una cena en el Hotel Arroyo entre todos los dorsales participantes.