DSCN0096.jpg

Deportes

8ª jornada de la XX Liga Comarcal de F-7 en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el sábado 24 de febrero se han jugado en las instalaciones deportivas de Torres de Albanchez, los partidos correspondientes a la octava jornada de la vigésima Liga Comarcal de F-7, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.
Han sido ocho partidos en el campo de fútbol, para categorías infantil, alevín y benjamín. En la pista polideportiva se jugaron tres partidos de  prebenjamines.

4ª jornada de Voleibol femenino en Puente de Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del viernes 23 de febrero se ha celebrado en el pabellón cubierto de Puente de Génave, la cuarta jornada de la XVII  Liga Comarcal de voleibol femenino en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Participan 13 equipos de seis municipios de la Comarca. Beas de Segura, Orcera, Puente de Génave, Segura de la Sierra, Siles y Torres de Albanchez.

La próxima jornada será el  viernes 9 de marzo en el pabellón cubierto Oscar Quesada de Orcera.

RESULTADOS

Bolos Serranos en la Escuela de Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
El miércoles 21 de febrero se ha iniciado en el colegio de Génave, la primera sesión del Programa Escuela de Bolos Serranos en Centros Escolares. El área de deportes del GDR Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Génave, con la colaboración del CPR El Collao, han planificado dos sesiones en horario escolar; en las que los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria, puedan conocer el juego de los bolos serranos, su historia y las reglas, en sus modalidades de valle y alta montaña. Aprovechamos la exposición de Bolos Serranos para poner en valor la figura de Don Santiago González Santoro. La siguiente sesión será la mañana del miércoles 7 de marzo. Durante abril y mayo se desarrollarán campeonatos locales, por la tarde en la bolera municipal. 

Actividades en la Naturaleza 2018

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, dentro del programa Deportes en la Naturaleza 2018, "Descubre tu paraiso, disfruta en el interior", en colaboración con el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, ofrece una actividad de aventura de carácter lúdico y participativo, dirigido a un Centro de Enseñanza de nuestra comarca, que puede participar con un grupo de escolares mayores de 10 años,  de entre 30 y 50 alumnos.
La adjudicación de la actividad será por orden de entrada de la solicitud del Centro Escolar, en el GDR Sierra de Segura, calle Mayor S/N de Orcera 23370-Jaén. 953482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com