DSCN0046.jpg

Deportes

Ruta de senderismo de primavera en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 12 de mayo, en una mañana fría pero propicia para el senderismo, se ha realizado la primera ruta del Programa Paseando por los Senderos de Jaén 2018 en la Sierra de Segura, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.

Guiada por la empresa Contadero Aventura, se ha recorrido la ruta circular a Navalespino, para promoción. La ruta de otoño será de La Toba a Los Anchos.

Finaliza la XX Liga Comarcal de F-7 en Santiago de la Espada

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 28 de abril se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Santiago de la Espada, la decimotercera y última jornada de la vigésima Liga Comarcal de F-7 en La Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos en la provincia de Jaén 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Han sido tres partidos de las categorías de alevines, EM. Santiago-Pontones 1 - EM Siles 6 ; infantiles EM Santiago-Pontones 3 - EM Arroyo del Ojanco 2 ; y cadetes. EM. Santiago-Pontones 5 - EM Siles 2. Los representantes para la Fase Provincial, que se desarrollará en el mes de mayo serán: Selección Comarcal juvenil; EM Santiago-Pontones en cadete; EM Cortijos Nuevos en infantil; EM Beas de Segura en alevín.

Curso de Formación para Gestores Deportivos

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el martes 24 de abril se ha celebrado en Jaén, un curso de formación, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y Agesport (Asociación Andaluza de Gestores Deportivos); sobre "Responsabilidades Legales del Gestor Deportivo Municipal. Organización de Actividades y Gestión de Instalaciones". El 17 de mayo se realizará el mismo curso en Baeza. 

1ª Jornada del XVI Memorial Santiago González Santoro de Bolos Serranos en Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVI MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Primera jornada, el 22 de abril de 2018 en Génave, para la categoría infantil (menores de 14 años), con la participación de 27 parejas, 54 boleros/as de la Comarca Sierra de Segura.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Génave.

Los/as ganadores/as fueron:

Primeros clasificados: Jose Carmelo García y Andrea Mota de Hornos de Segura.

Segundas: Andrea Manzaneda y Julia Espinosa de Hornos de Segura.

Terceras: Diana Morcillo y Laura Morcillo de Hornos de Segura.

Cuartos: Santiago Robles y Carlos Sanz de Génave.

Quintos: Antonio Rodríguez y Jesús Berjaga de Hornos de Segura.

La entrega de trofeos fue a cargo de Jaime Aguilera y Elena Gallego, Alcaldes del Ayuntamiento de Génave, Carmen Alguacil Concejala de Cultura, Manuel Cano, Direcctor del CPR El Collao y Carlos Ruiz del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Se entregó además de los trofeos, aceitunas el Yelmo, miel y polen Oro del Yelmo y lomo embuchado Aires de la Sierra.

Os esperamos el domingo 6 de mayo a las cuatro de la tarde en la Bolera del Boulevar de Puente de Génave, para la jornada de categoría femenina.