C10.jpg

Deportes

Copa del Rey de fútbol. Real Jaén-Levante

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
El Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén da la posibilidad de asistir, a las Escuelas Deportivas Municipales, especialmente a los niños/as participantes en los Juegos Deportivos 2019-20, al encuentro de fútbol de Copa del Rey, entre Real Jaén y Levante, que se disputará el domingo 12 de enero a las 16h en el estadio La Victoria.
Desde la Sierra de Segura asistirán 45 niños/as y 5 monitores/as de los municipios de Beas de Segura, La Puerta de Segura, Puente de Génave, Segura de la Sierra y Siles.

Finalizado el X Memorial "Luis Megías" de Baloncesto

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde-noche del domingo 29 de diciembre, se ha celebrado en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura, la segunda jornada del décimo Memorial Luis Megías de baloncesto. Tras el partido entre Villanueva de los Infantes y la Puerta de Segura, que ganaron los visitantes por 50 a 34, se entregaron trofeos. El primer clasificado fue Siglo XXI, con jugadores de Puente de Génave, Orcera y Beas de Segura, al que entregó Ramón Gallego, Presidente del GDR Sierra de Segura. Segundo fue Villanueva de los Infantes, al que entregó Félix Muñoz, Teniente de alcalde de La Puerta de Segura. Tercero fue La Puerta de Segura, que recibió su trofeo de manos de la Concejala de Deportes Lorena Garvi. En trofeo al mejor jugador, que entregó Luis Megías hijo, fue para Álvaro Sánchez de Beas de Segura.
Con este campeonato, damos por finalizadas las actividades deportivas organizadas por el área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura durante 2019, deseando a todos y todas, un Próspero Año Nuevo 2020.
 

1ª jornada del Memorial Luis Megías de baloncesto 2019

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde-noche del sábado 28 de diciembre, se ha celebrado en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura, la primera jornada del décimo Memorial Luis Megías de baloncesto. En el primer partido, La Puerta perdió frente a SigloXXI por 25 a 36. En el segundo, Villanueva de los Infantes basquet perdió su partido frente a Siglo XXI por 47 a 54. 

Mañana domingo a las 18'30h se jugará el partido entre La Puerta de Segura y Villanueva de los Infantes , tras el cual se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados y mejor jugador.

La Puerta de Segura

Siglo XXI

Villanueva de los Infantes

X Memorial "Luis Megías" de baloncesto en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
El próximo fin de semana se va a celebrar en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura el décimo Memorial "Luis Megías" de baloncesto, con la participación de cuatro equipos. A partir de las seis de la tarde del sábado 28 de diciembre, se celebrará un sorteo entre los equipos de La Puerta de Segura, Puente de Génave, Villanueva del Arzobispo y Villanueva de los Infantes. Alrededor de las seis y media se jugarán las semifinales; el domingo 29 de diciembre jugaremos tercer y cuarto puesto y la final, tras la que se entregarán trofeos a los cuatro equipos participantes. Con esta actividad, daremos por finalizadas las actuaciones del área de deportes del Grupo para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en el año 2019.