DSCN0032.jpg

Deportes

Encuentro Deportivo "Sierra y Mar" en Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La mañana del domingo 2 de junio se ha celebrado en Orcera un partido de fútbol-11 entre una Selección Comarcal y UE Finestrat en categoría cadete. Un encuentro deportivo denominado "Sierra y Mar", entre  jóvenes llegados de Benidorm, concretamente de Finestrat que entrena nuestro paisano afincado en tierras alicantinas Nicolás González; y de la Sierra de Segura, llegados de La Puerta de Segura, Orcera, Santiago-Pontones, Siles y Torres de Albanchez. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Jose Antonio Reyes, futbolista tristemente fallecido en accidente de tráfico y que nos visitó en la Sierra de Segura en la inauguración del campo de fútbol de Cortijos Nuevos. El resultado fue de empate a 5, ganando el equipo visitante en lanzamientos de penalti. Se entregaron trofeos por parte de Belén Chinchilla, Concejala en funciones del Ayuntamiento de Orcera y Nicolás Grimaldos Alcalde en funciones de Torres de Albanchez. Felipe de la Fuente, Presidente del Orcera CF, además de arbitrar, entregó una placa de recuerdo a Curro Vega, Presidente de UE Finestrat. 

Encuentro Deportivo "Sierra y Mar" en Torres de Albanchez

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
La tarde del sábado 1 de junio se ha celebrado en Torres de Albanchez un triangular de fútbol-7 entre EM Torres, EM Siles y UE Finestrat en categoría cadete. Un encuentro deportivo denominado "Sierra y Mar", entre  jóvenes llegados de Benidorm y de la Sierra de Segura, concretamente de Finestrat, que entrena nuestro paisano afincado en tierras alicantinas Nicolás González. Se entregó una bolsa de recuerdo a cada jugador por parte de Nicolás Grimaldos Alcalde en funciones de Torres de Albanchez, Javier Bermúdez, Alcalde en funciones de Siles y Curro Vega, Presidente de UE Finestrat. Mañana domingo se jugará un encuentro de fútbol 11 en Orcera frente a una selección de la Comarca.

Campeonato local de Petanca en Onsares(Villarrodrigo)

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde del viernes 31 de mayo se ha celebrado en Onsares, un campeonato local de petanca con la participación de 39 petanqueros/as, que se sortearon para formar tripletas. La actividad deportiva intergeneracional y de ambos sexos, está dentro del programa de Fiestas que prosiguen este fin de semana. La actividad, con más de cinco  horas de juego, resultó un éxito. Los ganadores/as fueron Ana Mendeza, Alejandro Marín y santiago París. Segundos Eladio Mendoza, Julio Rodríguez y Bernardino Jiménez. Terceros Nerea Moleón, Elena Martínez y Antonio José Fernández. La entrega de trofeos fue a cargo de Jose Ángel Olivas, Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Villarrodrigo. También nos acompañó la futura Alcaldesa Virtudes Ojeda.

Celebrado el Memorial Luis Megías de Fútbol-7 en La Puerta de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del jueves 30 de mayo se ha celebrado en el campo municipal de fútbol de La Puerta de Segura, el Memorial Luis Megías de fútbol-7, con un triangular entre los equipos alevines de La Puerta de Segura, Orcera y Puente de Génave; estos equipos han sido los tres primeros clasificados en su categoría, en la XXI Liga Comarcal de F-7 de la Sierra de Segura 2018-19.

Ganó el equipo anfitrión de EM La Puerta, seguido de EM Orcera y EM Puente de Génave. Agradecer el trabajo de la/os Técnicos Municipales de Deportes Ascen Rivera, Paco Cuadros y Juanjo Fernández, junto a padres y madres que desplazaron a los/as jugadores/as. Igualmente agradecidos a Alberto Barcos, que realizó las labores de arbitraje.