DSCN0156.jpg

Deportes

4ª Jornada de Campo a Través en Bailén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 3 de diciembre se ha celebrado en Bailén la cuartta prueba del XXI Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Un expedición de atletas de Siles, Torres de Albanchez, La Puerta de Segura, Puente de Génave y Arroyo del Ojanco, participan esta temporada. La Siguiente carrera será el domingo 17 de diciembre en La Garza (Linares). Puedes participar de forma gratuita, a través del área de deportes del GDR Sierra de Segura, en los teléfonos 953482131 y 690625856. plazasierradesegura@gmail.com
Algunos/as de los/as participantes en esta carrera

2ª Jornada de la XVII Liga Comarcal de Voleibol femenino en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde del viernes 1 de diciembre, se ha desarrollado en el pabellón cubierto de Beas de Segura, la segunda jornada de la XVII Liga Comarcal de voleibol femenino. Serán seis jornadas, una cada mes, en cada uno de los municipios participantes, hasta abril de 2018; en mayo  participaremos con selecciones comarcales en la Fase Provincial de los Juegos Deportivos, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén.

La próxima jornada será el sábado 20 de enero en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra)

RESULTADOS

Foro Deporte 2017

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante los días 24 y 25 de noviembre se celebra en Puente Genil (Córdoba), el Foro Deporte 2017, con tres bloques temáticos. El primero sobre "deporte y gestión". El segundo sobre "deporte y educación". El tercero sobre "deporte y salud". La jornada finalizará con una mesa redonda/coloquio sobre "deporte y valores en la sociedad actual".

Durante el encuentro está programada una Gala de Premios; entre los que recibirán su galardón está Fermín Cacho, atleta Soriano afincado en Jaén.

Para ampliar, hacer click sobre imagen

más información

 

 

4ª jornada de F-7 en Puente de Génave

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el sábado 18 de noviembre se ha desarrollado en las instalaciones deportivas de Puente de Génave, la cuarta jornada de la vigésima Liga Comarcal de fútbol-7 en la Sierra de Segura, como Fase Previa de los Juegos Deportivos 2017-18, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Se han jugado 9 partidos, alrededor de 250 niños y niñas, acompañados en su mayoría de padres y madres, que hicieron de la mañana un Encuentro de los municipios de la Comarca en torno al deporte.

Resultados

La próxima jornada será el sábado 27 de enero en Orcera.