DSCN0034.jpg

Deportes

3ª Jornada de Bolos Serranos en Orcera para mayores de 60 años

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVII MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Tercera jornada, la tarde del 18 de mayo de 2019 en Orcera, para la categoría mayores de 60 años.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Orcera.

Los ganadores fueron:

Primeros clasificados: Agustín Rodríguez y Antonio Molina de Orcera.

Segundos:  Lázaro Manzaneda y José Angullo de Orcera.

Terceros: Juan Guirado y Ramón Guirado de Cortijos Nuevos.

Cuartos: Mariano Tauste de Hornos de Segura e Iluminada Munera de Orcera.

Quintos: Antonio Palomares y Bienvenido López de Orcera.

La entrega de trofeos fue a cargo de Sergio Rodríguez, Concejal del Ayuntamiento de Orcera y Carlos Ruiz del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Se entregó además de los trofeos, quesos Cumbre de Pontones, miel Oro del Yelmo y chorizos en aceite de Carnicería El Pilla.

La próxima jornada será durante el "Día de la Comarca 2019", el domingo 9 de junio a las 16h, en la Bolera de La Vicaría de Puente de Génave.

2ª Jornada de la Fase Provincial de los JDPJ 2018-19

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 18 de mayo se ha celebrado en Ibros, la segunda y última jornada de la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén 2018-19, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

En Ibros estaba convocado el equipo campeón comarcal de fútbol-7 categoría cadete, (EM Santiago-Pontones), que se enfrentó en la final a EM Torreblascopedro. El resultado fue de empate a 6, ganando los Serranos en la tanda de penaltis. Las infantiles de voleibol femenino (EM Orcera) no pudieron disputar la final frente a Cabra de Santo Cristo, al estar estas niñas de viaje de estudios.

III Travesía a Nado Embalse del Tranco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Ya están abiertas las inscripciones a la tercera edición de la Travesía a Nado "Embalse del Tranco 2019". La prueba deportiva será el domingo 21 de julio en el centro de ocio y turismo activo del Tranco. Puedes inscribirte a través de la web de Diputación de Jaén hasta el 17 de julio.

2ª Jornada de Bolos Serranos en Cortijos Nuevos(Segura de la Sierra)

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVII MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Segunda jornada, el 12 de mayo de 2019 en Cortijos Nuevos, para la categoría absoluta y modalidad valle, con la participación de 19 parejas de la Comarca Sierra de Segura.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Segura de la Sierra.

Los ganadores fueron:

Primeros clasificados: Justo Peralta y Valentín Muñoz de Carrasco y Cortijos Nuevos.

Segundos: Miguel Ángel Moreno y Jose Luis Moreno de El Robledo.

Terceros: Pedro González y Santiago Tauste de Cortijos Nuevos.

Mejor Tirada: Jose Luis Moreno de El Robledo con 14 bolos.

Mejor Individual: Justo Peralta de Carrasco con 32 bolos.

La entrega de trofeos fue a cargo de Esperanza Chinchilla, Alcaldesa del Ayuntamiento de Segura de la Sierra, Paqui Rascón Gerente del GDR Sierra de Segura y Carlos Ruiz, del Servicio de Deportes de la Dipuatción de Jaén. Se entregó además de los trofeos, quesos Cumbres de Pontones, miel Oro del Yelmo y chorizos en aceite de Carnicería el Pilla.

Os esperamos el domingo 18 de mayo a las cuatro y media de la tarde en la Bolera de la Residencia de Orcera, para la jornada de categoría mayores de 60, en modalidad valle.