C10.jpg

Deportes

Finalizado el IX Memorial "Luis Megías" de Baloncesto

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Acaba de finalizar el tercer y último partido del noveno Memorial Luis Megías de baloncesto, celebrado en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura. Fue un igualadísimo partido entre Panatimancos, con jugadores de Beas de Segura, Arroyo del Ojanco, La Puerta de Segura y Orcera y el equipo de Puente de Génave, que ganó 45 a 43.

La entrega de trofeos correspondió a Jesús Cózar, Alcalde de La Puerta de Segura y Presidente del GDR Sierra de Segura, junto a la coordinadora de deportes municipal, Ascensión Rivera. 

Con ésta actividad, damos por finalizado el año 2018, agradeciendo a los más de 30  jugadores de baloncesto de la Comarca y Villanueva del Arzobispo su participación y comportamineto, junto a Manuel Rodríguez Vico en labores de arbitraje.  Os deseamos a todos y todas un próspero 2019. 

1ª jornada del Memorial Luis Megías de baloncesto 2018

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde-noche del viernes 28 de diciembre, se ha celebrado en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura, la primera jornada del noveno Memorial Luis Megías de baloncesto. Villanueva basquet ganó su primer partido a Panatinancos por 47 a 23. En el segundo partido entre Villanueva y Puente de Génave, el resultado fue muy igualado, empatando a 33 tras los cuatro cuartos del partido, Tras 5 minutos de prórroga ganó Villanueva por 43 a 41.

Mañana sábado a las 19h se jugará el partido entre Panatimancos y Puente de Génave, tras el cual se entregarán trofeos a los 2 primeros clasificados.

IX Memorial "Luis Megías" de Baloncesto

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Los próximos 28 y 29 de diciembre se celebra en el pabellón cubierto de La Puerta de Segura, la novena edición del Campeonato de Navidad de baloncesto, "Memorial  Luis Megías". Los partidos y horarios serán:

VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2018.-

19H.- PANATIMANCOS ___ -- VILLANUEVA BASKET ___

20H.- VILLANUEVA BASKET ___ -- PUENTE DE GÉNAVE ___

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE 2018.-

19'30H.- PANATIMANCOS ___ -- PUENTE DE GÉNAVE ___

20'30H.- ENTREGADE TROFEOS.-

X Carrera de Orientación en la Sierra de Segura. Mapa de Siles

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante el domingo 16 de diciembre se ha celebrado en el mapa de Siles, la décima Carrera de Orientación en la Sierra de Segura, dentro del 9º Circuito Provincial de Orientación 2018-19, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y la Federación Andaluza de Orientación.
Entraron en meta 126 deportistas de los 141 inscritos/as.
Se entregaron trofeos a los/as tres primeros/as clasificados/as de las diez categorías, por parte de Francisco Martínez, Teniente de Alcalde, Paqui Sánchez, Concejala del Ayuntamineto de Siles  y Paqui Rascón, Gerente del GDRSS.