DSCN0046.jpg

Deportes

Próximas Carreras Populares en la Sierra de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El próximo domingo 27 de mayo se realiza en Orcera la V Carrera Urbana Villa de Orcera.

El sábado 2 de julio se realiza en Arroyo del Ojanco la XVI Carrera Nocturna Parque de San Francisco. Plazo de inscripción gratuito hasta el 25 de mayo en el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco 953420002

XXXII Juegos de Deporte Especial en Baeza

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante el martes 15 de mayo se han celebrado en Baeza, los trigesimosegundos Juegos Provinciales de Deporte Especial, dedicados en su primera jornada al atletismo y con más de 600 participantes, entre atletas, jueces y organizadores.

Esta jornada es una oferta para la prácitca deportiva para aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad intelectual, física o sensorial, a las que posibilita la participación en actividades físico-deportivas, al mismo tiempo que se ofrece una perspectiva de actuación con los grupos de población con necesidades especiales.

Desde la Sierra de Segura participaron alrededor de 25 usuarios/as, de la Residencia Virgen del Carmen de La Puerta de Segura.

 

3ª Jornada de Bolos Serranos en Arroyo del Ojanco

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVI MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

 Tercera jornada, el 13 de mayo de 2018 en Arroyo del Ojanco, para la categoría absoluta y modalidad valle, con la participación de 17 parejas de la Comarca Sierra de Segura.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco.

Los ganadores fueron:

Primeros clasificados: Miguel Ángel Moreno y Valentín Muñoz de El Robledo y Cortijos Nuevos.

Segundos: Antonio Montesinos y Rufino Ojeda de Arroyo del Ojanco.

Terceros: Juan y Ramón Guirado de Cortijos Nuevos.

Mejor Tirada y Mejor Individual: Valentín Muñoz de Cortijos Nuevos.

La entrega de trofeos fue a cargo de Kiko Reverte, Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco y Juan Ramón Martínez, Presidente del Club de bolos local. Se entregó además de los trofeos, aceitunas el Yelmo, miel y polen Oro del Yelmo y lomo embuchado Aires de la Sierra.

Os esperamos el domingo 20 de mayo a las cuatro y media de la tarde en la Bolera de la Residencia de Orcera, para la jornada de categoría mayores de 60.

1ª Jornada de la Fase Provincial de los J.D.P.J.2017-18

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 12 de mayo, se ha celebrado en Ibros, la primera jornada de la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Estaban convocados los equipos campeones comarcales de voleibol, categoría  alevín mixto de la EM Orcera y cadete femenino de la EM Siles/Torres. Los resultados no pudieron ser mejores, ya que las/os alevines de Orcera ganaron en semifinales a Vilchez y en la final al equipo local de Ibros, proclamándose campeonas/es. En cadete femenino, el equipo de Siles, Torres de Albanchez, una niña de Puente de Génave y otra de Cortijos Nuevos, ganaron en semifinales a Cabra de Sto. Cristo y en un igualadísimo partido, ganaron la final a Vilchez.

La próxima semana están convocados los curatro equipos de fútbol-7.