DSCN0034.jpg

Deportes

Carrera por la Paz y la No Violencia en el IES Gandhi de Orcera

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la mañana del jueves 30 de enero se ha celebrado en Orcera, con salida de la pista polideportiva del IES Gandhi,  una Carrera Escolar en favor de la Paz y contra la Violencia. Los niños/as, también de 5º y 6º de primaria del CPR Santa María de la Peña leyeron una frase relacionada con la actividad, al llegar a meta.

Entrega de premios Circuito Provincial CxM en Baeza

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la tarde-noche del martes 28 de enero, se ha celebrado en las Ruinas de San Francisco en Baeza, la entrega de premios del 6º Circuito Provincial de Carreras por Montaña, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. La entrega estuvo presidida por el Diputado del Área de Cultura y Deportes, Ángel Vera y de nuestra Comarca, estuvo premiado Jose Ángel Fernández de Beas de Segura, campeón de la Ultra Trail Sierra de Segura, que se celebró en Santiago-Pontones en septiembre pasado. Con este acto, se cierra la temporada anterior y ya podemos anunciar que el Santiago-Pontones Trail Weekend 2020 será los días 11, 12 y 13 de septiembre.

6ª Prueba de Campo a Través 2019-20 en La Carolina

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del domingo 26 de enero se ha celebrado en La Carolina, la sexta prueba del XXIII Circuito Provincial de Campo a Través, que organiza el Servico de Deportes de la Diputación de Jaén. En una mañana de niebla dos participantes de la Sierra de Segura, Nerea Ruiz y Jose Suárez de la EMD Torres de Albanchez y de categoría sub12, realizaron pasadas las diez de la mañana su cuarta prueba, completando en Circuito Provincial 2019-20. En la última carrera de la mañana, sobre la una  se disputó la categoría sub 20, donde Pedro Antonio Suárez, del Club Atletismo Surco y también de Torres de Albanchez, subió al pudium en tercera posición. La siguiente Prueba será la última de la temporada, el domingo 16 de febrero en Jaén. Si quieres participar de forma gratuita, infórmate en el área de deportes del GDR Sierra de Segura 953482131- 690625856 plazasierradesegura@gmail.com

Plazo de inscripción a partir de 10 años hasta el lunes 10 de febrero.

La lluvia protagonista en la 6ª Jornada de la XXII Liga Comarcal de Fútbol-7 en Beas de Segura

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del sábado 25 de enero, en una mañana lluviosa, pero que permitía la práctica deportiva en las instalaciones del  Hondonero y del CEIP Víctor García Hoz en Beas de Segura, se ha celebrado la sexta jornada de la XXII Liga Comarcal de Fútbol-7 en la Sierra de Segura, dentro de los Juegos Deportivos Provinciales 2019-20, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén; para las categorías mixtas de alevines, infantiles y cadetes. También juegan las categorías de pre-benjamines y benjamines.

Esta competición educativa se desarrolla en 17 jornadas los sábados por la mañana, por sistema de concentración de los equipos convocados en un mismo municipio; con la participación de 35 equipos, de las categorías de Pre-benjamines (ocho equipos), Benjamines (nueve equipos), Alevines (diez equipos),  Infantiles (cuatro equipos) y Cadetes (cuatro equipos).

Llegados de los municipios de Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Génave, La Puerta de Segura, Orcera, Puente de Génave, Santiago-Pontones, Segura de la Sierra, Siles, y Torres de Albanchez. Además de estos municipios participan niños/as de Benatae y Hornos de Segura.

La próxima jornada será el sábado 1 de febrero en Arroyo del Ojanco. Para más información puedes ponerte en contacto con el Área de Deportes de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra de Segura en los teléfonos 953 482131 y 690625856 plazasierradesegura@gmail.com Puedes descargar las jornadas planificadas y los resultados de las finalizadas en esta misma web, en el apartado Liga Comarcal 2019-20 (arriba a la izquierda)