DSCN0156.jpg

Deportes

Orientación y Bolos Serranos en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde de ayer, tuvo lugar en Villarrodrigo, en el marco del Verano Cultural 2019, una Carrera de Orientación y un Campeonato de Bolos Serranos local.

La carrera de Orientación tuvo dos niveles de dificultad, un mapa para niños y niñas de iniciación, y otro mapa para adultos y niños y niñas mayores de 15 años más avanzado. La carrera que era la primera vez que se celebraba a nivel local en el municipio fue un éxito, con casi 50 participantes. Los ganadores/as fueron: 

-Clasificación Iniciación: Los primeros fueron el grupo formado por Jorge Fanego, Antonio Campos y María Martínez, el segundo Clasificado fue Gonzalo Fernández.

-Clasificación Avanzado: De 15 a 30 años, el primero fue Alejandro Guevara y el segundo clasificado Samuel Olivas, a partir de 30 años el ganador fue Miguel Ángel Campos y las segundas clasificadas el grupo formado por Patricia Alonso y Aitana García.

En cuanto a los bolos serranos, destacar la participación de 60 boleros y boleras, entre ellos también niños y niñas, que disfrutaron de la tarde, incluso con la inclemencia del tiempo que hizo peligrar el buen funcionamiento del campeonato. Los/as ganadores/as fueron:

-En el campeonato masculino: Los ganadores fueron Miguel Ángel Campos y Ana Campos y como subcampeones Desiderio Alguacil y Miguel Fernández.

-En el Campeonato femenino: Las ganadoras fueron Vicenta Martínez y Pilar Sánchez, como segundas clasificadas fueron Consuelo Marín y Ana Mendoza.

-En el Campeonato Infantil: Las ganadoras fueron Isabel García y Elena Martín y los ganadores fueron Andres Navarro y Jorge Rodríguez.

 

Realizado el campeonato local de Petanca en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Desde las cinco de la tarde hasta las nueve y media, se ha celebrado en las instalaciones deportivas de la piscina de Villarrodrigo, un campeonato local de petanca con nueve tripletas femeninas y seis masculinas, de Onsares y Villarrodrigo. Con un buen ambiente de participantes y público se jugaron cinco partidas. Se entregaron trofeos y aceite a las dos mejores tripletas masculinas y femeninas, por parte de la Alcaldesa Virtudes Ojeda, acompañada de Jose Ángel Olivas y Sonia Palomas como Concejal/a de la localidad. Mañana, 20 de agosto se celebrará una Carrera de Orientación y un campeonato de Bolos Serranos.

2ª Carrera Urbana en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La tarde del próximo jueves 22 de agosto se celebrará en Villarrodrigo la segunda edición de la Carrera Urbana "San Bartolomé" de Villarrodrigo.

Realizada con éxito la primera Carrera Urbana Nocturna "Peñalta" en Benatae

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la tarde-noche del domingo 18 de agosto se ha realizado, con gran participación de atletas y público, la primera Carrera Urbana Nocturna "Peñalta" en Benatae. Ha sido una carrera solidaria que ha recaudado para la asociación contra el cancer infantil 723euros

Los ganadores en categoría absoluta fueron Pedro Antonio Suárez, seguido de Javier Fernández y Costel Manu.

La entrega de premios fue a cargo de Francisca Espinosa, alcaldesa de la localidad, acompañada del Teniente de alcalde Jose Antonio Munera y las Concejalas Marta Ruiz y María Ruiz. También entregaron trofeos el Presidente de la cooperativa local Ramón Gutiérrez, el Representante de ALES en Jaén Jose Antonio Rodríguez, la Presidenta de la Asociación de Mujeres Mª Jesús Teruel y el coordinador de la Carrera Pascual Bermúdez.