Rosa_sicula-04.jpg

Deportes

4ª Jornada de Bolos Serranos en Orcera para Mayores de 60 años

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVI MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Cuarta jornada, el 20 de mayo de 2018 en Orcera, para la categoría mayores de 60 años.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, el Ayuntamiento de Orcera y la colaboración del Centro de Participación Activa.

Los ganadores/as fueron:

Primeros clasificados: Agustín Rodríguez y Antonio Molina de Orcera.

Segundos:  Juan Guirado y Ramón Guirado de Cortijos Nuevos.

Terceros: Antonio Montesinos y Rufino Ojeda de Arroyo del Ojanco.

Cuartos: Lázaro Manzaneda y Emilio Nova de Orcera.

Quintos: Amador Nova y Ramón García de Orcera.

La entrega de trofeos fue a cargo de Sergio Rodríguez, Concejal del Ayuntamiento de Orcera, Ana López, Directora del Centro de Participación Activa, Carlos Ruiz del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén y Juan Luis Arroyo Presidente del club de bolos Picorzo de Orcera. Se entregó además de los trofeos, aceitunas el Yelmo, miel y polen Oro del Yelmo y lomo embuchado Aires de la Sierra.

 

Final del Campeonato de Petanca Comarcal en Siles

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Durante la mañana del domingo 20 de mayo se ha celebrado en Siles la final del campeonato comarcal, dentro del Circuito Provincial de Petanca 2018, que convoca el Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén.

Se entregaron trofeos por parte del Alcalde de Siles Francisco Javier Bermúdez a las tres primeras tripletas clasificadas de cada categoría. En Veterana femenina quedaron terceras la tripleta de La Puerta de Segura compuesta por Carmen Izquierdo, Narcisa Villalba, Julia López y Mª Carmen izquierdo. Segundas de Puente de Génave Maria Luisa Martínez, Esperanza Ortega, Mercedes Cazorla y Virtudes García. Primeras de Torres de Albanchez Aurelia García, Mª Dolores Castillo, Ángela Marín y Antonia Martínez.

En categoría veterano masculino ganaron Juan Pedro González, Emilio Izquierdo, Luctor Muñoz y Juan Francisco Giraldo de La Puerta de Segura. Segundos Vicente Niño, Benjamín Vizcaino, Carmelo González y Luis Martínez de Torres de Albanchez. Terceros Luis Navío, Antonio Palomas, Antonio Peralta y Laura Montañez de Villarrodrigo.

En categoría absoluta femenina ganó la tripleta de Torres de Albanchez compuesta por Rocío Sánchez, Reyes Blazquez, Isabel García y Angelina López. Segundas de Onsares Ana Mendoza, Pili Sánchez, Consuelo Marín y Mª Cruz Marín. Terceras también de Onsares Mª Tiscar Bustos, Maximiliana Bermúdez, Antonia Bermúdez y Elena Martínez.

En categoría absoluta masculina ganó la tripleta de Orcera Santo Cristo compuesta por Tomás Zorrilla, Juan Luis Fernández, Juan Cristofer y Pedro Fernández. Segundos de Torres de Albanchez Pedro Antonio Bermúdez, Jose Vicente García, Daniela Endrino y Jose Vicente García Endrino. Terceros de Orcera Las Tres Torres con Ramón Montalvo, Antonio Molina, Raúl Endrino y Javier González.

Recuperada la jornada aplazada de Bolos Serranos para Mujeres

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

XVI MEMORIAL SANTIAGO GONZÁLEZ SANTORO DE BOLOS SERRANOS.

Durante la tarde del sábado 19 de mayo se ha recuperado, en la bolera municipal de Hornos de Segura, la jornada aplazada por lluvia en las XX Jornadas de Mujer y Deporte 2018, para la categoría femenina con la participación de 15 parejas de la Comarca Sierra de Segura.

Organizada por el área de deportes del G.D.R. Sierra de Segura, el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Hornos de Segura.

Las ganadoras fueron:

Primeras clasificadas: Julia Espinosa y Marta Martín de Hornos de Segura.

Segundas: Sonia Rodríguez y Angelita García de Hornos de Segura.

Terceras: Manoli Fernández y Vanesa Fernández de Hornos de Segura.

Cuartas: Virginia Olivares de Cortijos Nuevos y Loreto Lamas de Hornos de Segura.

Quintas: Vera Torres y Montse Torres de Hornos de Segura.

La entrega de trofeos fue a cargo de Mariano Tauste, Presidente del Club local de Bolos El Trillo y Carlos Ruiz del Servicio de Deportes de la Diputación de Jaén. Se entregó además de los trofeos, aceitunas el Yelmo, miel y polen Oro del Yelmo y lomo embuchado Aires de la Sierra.

Os esperamos mañana domingo 20 de mayo a las cuatro y media de la tarde en la Bolera de la Residencia de Orcera, para la jornada de categoría mayores de 60años.

2ª Jornada de la Fase Provincial de los J.D.P.J. 2017-18

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button
Durante la mañana del sábado 19 de mayo se han celebrado en begijar e Ibros la segunda jornada de la Fase Provincial de los Juegos Deportivos en la Provincia de Jaén 2017-18, para fútbol-7. De nuestra Comarca estaban convocados cuatro equipos, con buenos resultados. El equipo Alevín mixto de Beas de Segura, con niñas de Siles y La Puerta de Segura quedó campeón tras imponerse en la final a Marmolejo. El equipo infantil de  Cortijos Nuevos ganó la semifinal ante Belmez de la Moraleda y jugará la final el próximo sábado. El equipo cadete de Santiago-Pontones ganó la final ante Santisteban del Puerto y también jugará la final el próximo sábado. El equipo comarcal de juveniles, empató a 4 frente a Torreblascopedro, perdiendo en los penaltis.