DSCN0032.jpg

Área de Género - noticias

AddThis Social Bookmark Button

Exposición "PLURALES. Mujeres con historias", en Villarrodrigo

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Continuando con su itinerancia por los pueblos de la comarca, el Centro Guadalinfo de Villarrodrigo acoge desde el pasado día 21 de marzo y hasta el 5 de abril la exposición  "PLURALES. MUJERES CON HISTORIAS. Mujeres en la Sierra de Segura".

Colabora: Ayuntamiento de Villarrodrigo, Centro Guadalinfo y Asociación de Mujeres "Virgen de Fátima".

Esta exposición se puede solicitar a la ADR Sierra de Segura a través del teléfono 953 48 21 31 ó en el correo electrónico genero@sierradesegura.com

Esta exposición está promovida por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura y financiada a través de la Unión Europea - Fondos FEADER - y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, mediante el Programa LiderA.

 

 

Jornadas sobre Igualdad de Género

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

Información relativa  a dos Jornadas con temática relacionada con la Igualdad de Género en diferentes aspectos:

La Escuela de Feminismo y Empoderamiento de la Diputación de Jaén organiza la Jornada "Feminismo y Justicia Social", el 31 de marzo y la Conferencia "Tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación", el 6 de abril, ambos en Jaén. ACCESO A INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA

El Instituto Andaluz de la Mujer organiza la Jornada "Orientación a familiares de mujeres adolescentes que sufren violencia de género en el noviazgo", el día 8 de abril en Baeza. ACCESO A INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA

 

 

Exposición "PLURALES. MUJERES CON HISTORIAS. Mujeres en la Sierra de Segura", en Siles

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La exposición "PLURALES, MUJERES CON HISTORIAS. Mujeres en la Sierra de Segura" , promovida por el GDR Sierra de Segura, está formando parte estos días de las distintas actividades programadas por Ayuntamientos y Asociaciones de Mujeres de la comarca para la conmemoración del Día Mundial de la Mujer. Desde los días 2 a 11 de marzo podrá ser visitada en Siles, en el salón de Usos Múltiples, en horario de 11,00h a 13,00h.

Más información y cómo solicitar la exposición: a través del teléfono del GDR Sierra de Segura: 953 48 21 31, o por correo electrónico: genero@sierradesegura.com

Es una exposición promovida por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, financiada a través de la Unión Europea (Fondos FEADER) y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, mediante el programa LiderA.

Exposición "PLURALES. MUJERES CON HISTORIAS", en Benatae

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

La exposición "PLURALES. MUJERES CON HISTORIAS. Mujeres en la Sierra de Segura" continúa su itinerancia por los diferentes pueblos de la comarca, de manera especial y destacada en estas próximas fechas en las que, mediante distintas actividades, se conmemorará el Día Mundial de la Mujer del 8 de marzo.  La exposición podrá verse a partir de hoy 24 de febrero y hasta el día 1 de marzo en Benatae, en el Centro Guadalinfo, en horario de 4 a 8 de la tarde. Esta muestra está dentro también de las actividades programadas desde el Ayuntamiento de Benatae para la celebración del Día de Andalucía  el próximo 28 de febrero.

Es una exposición promovida por el Grupo de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, financiada a través de la Unión Europea (Fondos FEADER) y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, mediante el Programa LiderA.

Reunión de coordinación entre el IAM y los GDRs de la provincia de Jaén

Imprimir
PDF
AddThis Social Bookmark Button

El pasado 4 de febrero tuvo lugar en el Centro Provincial de la Mujer en Jaén una reunión de coordinación entre el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y los Grupos de Desarrollo Rural (GDRs) de la provincia de Jaén en materia de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y Violencia de Género.

  Personal técnico de igualdad de los Grupos de Desarrollo Rural junto a la Coordinadora Provincial del IAM, Beatriz Martín; y el Jefe de Servicio de Coordinación, Juan Manuel Alarcón.